Liberté, Calvicié et Cabreaté

_MoNxO_

#4080 ¿En ese libro hablas de lo mucho que sabes sobre ciclos?

B

#4078 Claro porque hacer 2 ciclos tiene los mismos efectos secundarios que hacer 200 o un blast and cruise durante 10 años.

1 respuesta
B

#4080 25€ JAJA

Underworled

#4082 Claro porque todos sabemos que el que hace 2 ciclos lo que hace es meter solamente 500mg de testo con control médico y análisis.

Ah no espera, que es justo al revés, ciclazo para estar a tope unos meses, sin medico y sin analisis.

1 respuesta
B

#4084 Pues yo no lo sé, pero está claro que tú tampoco.

Ahora todo el mundo se mete del gramo para arriba, claro que sí campeón.

1 respuesta
Underworled

#4085 No hace falta que lo afirmes.

Y nadie a hablado de gramo para arriba, si no sabes ni que se mete la gente que hablas ? Deja de leer tupincho

1 respuesta
Calzoncillo

Roid rage

B

#4086 Creo que el que se ha pasado con los pinchos eres tú.

Ahora conoces exactamente lo que se mete cualquier hijo de vecino, me imagino que habrás hecho un senso en tu gym de barrio. Y por supuesto es igual de perjudicial hacer 1 ciclo al año que 3 o uno durante un tiempo indefinido. Se nota que sabes de lo que hablas.

Estamos hablando de química y metes a médicos y análisis de por medio. Eso se lo costeará quien pueda, y no por tener un médico a tu lado hace que lo que te metas sea menos perjudicial.

gaLiix
1
B

No lo habia visto

2 respuestas
Lord_Khronus

#4090

frostttt

#4090 Si Celebrian hiciese una le quitaría el record. :D

4
Troyer

La primera vez que pruebo un preworkaout (Mypre de Myprotein) me cago en la puta que hormigueo más tocho, me picaba a saco la puta camiseta, nunca más.

4 respuestas
mosilnet

#4093 dale las gracias a beta alanina.

manurivas

#4093 tio ten cuidado con los sides loco

B

#4093 el siguiente paso es la cafeina. Ten cuidado.

Guismo

#4093 son parestesias sanas

Bonus:

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

Izquierda 40-50 años

Derecha 20-30

:wtf:

1 respuesta
manurivas

#4099 24 tiene HeroeFitness, entrenando desde los 19 y blast&cruise indefinido como primer contacto con chasca jeje casi cuela

Yandr0s

Se esta poniendo fuerte krazy

1
ManOwaR

al segundo de la izquierda parece que le hayan pegado la cara con photoshop xD

1
S

dónde se ha metido Zapatillo D:

B

Desde una base normal/decente, en 2-3 meses con un ciclo te pones enorme y dejas atrás al 80-90% de los nattys que no lleven entrenando 1-2 años.

Gente ignorante lo consigue, gente que no calcula macros ni kcal, solo comen mucho y entrenan lo primero que piyan, ¿si ellos lo consiguen por que tu no? Gastate 500-1000€ en un ciclo.

Luego, algo pierdes pero te mantienes, es mas psicologico que otra cosa. La gente se queda enganchada. Normalmente, la gente que se cicla sin objetivos de competición son gente que si no se cicla, estan enganchadas a otras mierdas. Gente que psicologicamente, es débil. Después, les beneficia mas este tipo de "hobbie" que otros que pueden llegar a adoptar o han adoptado en un pasado.

M

Si bueno desde los 19 lo habrá dicho él, pero que seguramente sea desde los 14.

Como cuando le preguntas al típico que va 2 veces al día al gym que no le ves desde hace tiempo y te dice que no ha ido esta semana, nunca falla.

hDs92

32 tacos hoy. Donde estan mis culos kazii ?

4 respuestas
MaikelNait

#4106 32 na mas? pensaba que eras mas viejo.

1 respuesta
M

Felicidades #4106

NSFW
1 respuesta
S

#4106 felicidades

1
hDs92

#4108 para mi esto es mehor que culos.

#4107 lo roids, que estropean mucho

Tema cerrado