Liberté, Calvicié et Cabreaté

Bane

#4320 ese chaval está ya acabadísimo, madre mia....

manurivas

#4320 joder vaya pesado cortando a la pava todo el rato xd lo mejor ee cuando dice "explicalo lucy" y sigue hablando xd

thiffon

que buena está la cocacola joder.

M

Pero no vas al banco y devuelves los recibos y a tomar por culo. ¿no?

mosilnet

#4309 pues entonces ya no son mejor que las de las pizzerias :P , que las pizzerias de 5 euros la pizza eso si.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4325 mi ciudad debe ser una mierda porque aun no he visto una pizzeria con un horno de leña que calientr a 400-500c

2 respuestas
revol360

#4326 En mi ciudad tampoco he visto ninguna pizzeria con horno de leña.. De hecho dudo que en España haya muchas pizzerias así.

2 respuestas
A

yo ni siquiera vivo en una ciudad (: no tenemos ni telepizza.

revol360

al menos tienes internec

B

Alguna hay pero prepara la cartera

ciza

#4327 #4326 de donde sois? En mi ciudad (300k habitantes), cuento al menos 5 pizzerias que tengan horno de leña a bote pronto.

Darth

Ni un euro le daba.

5 respuestas
mrbeard

Culo plano > culo goma

B

Y yo pagándome los taxis de mi propio bolsillo

B

#4332 jodo pedazo de maricon estas hecho, como se nota que no debes follar nada y ver una hembra hecha y derecha te causa rechazo.

Tu propio cerebro dice: "a ver, hijodelagrandisimaputa, si sigues pidiendole a tu madre que te haga las pajas, que cojones haces pensando siquiera que te van a salir las palabras cuando te acerques a esa hembra, anormal. Pillate unos risketos que traen tazo"

y así os va

1 respuesta
quickkk

#4327 wat

vivis aqui?

1 1 respuesta
A

Así pero en nuevo, se llama caserio .

2 respuestas
revol360

#4336 En Santander, y si hay algún sitio, lo desconozco.

1 respuesta
yooyoyo

#4337 Viviendo en un caserío, cómo lo haces para conocer gente en tinder ho?

Eso sí, para las pesas no problem.

A

#4349 pues me enteré el sábado de lo que era tinder y lobo? No se como se escribe , pensaba que era solo para desesperados. Y no no tengo, ni me haré (al menos de momento..)

1 respuesta
M

#4340 Di el pueblo y habitantes , que te conoces ya todos los jambos del pueblo y no te va ninguno y estas triste.

Darth

#4335 Me la follaba en plan duro, pero no le daba ni un €.

B

Tuve un compañero de instituto que era de una aldea de Galicia en la que no había Farmavia, colegio, 'edictos.,, pero sí que tenía bar y Puticlub

B

Sorry por el doblepost y por awi rntñnces no existía el tinder ni siquiera el Facebook y follaban igual aparte de las putas

B

#4332 que hijadelagrandisimaputa.

https://www.instagram.com/alexandra_ferriiii/

raijinz

#4332 enserio? pff madre mia que sociedad mas triste

donde esta el alfa que le dice te doy mil pesos si me la chupas

Marchelo

#4332 Tetas naturales, a huevo!

Xtrider

Pues yo estoy con Darth, no le soltaba ni un puto duro a la tía, por muy buena que esté, para "irme en taxi", ok... pero yo soy de Cataluña, igual tiene que ver.

1 respuesta
B

#4338 En Santander con horno de leña esta el Mamma Mia por Cueto... muy buenas pizzas, si vas pidete la de anchoas a mi salud

1 1 respuesta
revol360

#4349 Ostia pues iré, porque de las ultimas veces he ido al britannia y bah..

Tema cerrado