#4320 joder vaya pesado cortando a la pava todo el rato xd lo mejor ee cuando dice "explicalo lucy" y sigue hablando xd
#4309 pues entonces ya no son mejor que las de las pizzerias , que las pizzerias de 5 euros la pizza eso si.
#4325 mi ciudad debe ser una mierda porque aun no he visto una pizzeria con un horno de leña que calientr a 400-500c
#4326 En mi ciudad tampoco he visto ninguna pizzeria con horno de leña.. De hecho dudo que en España haya muchas pizzerias así.
#4332 jodo pedazo de maricon estas hecho, como se nota que no debes follar nada y ver una hembra hecha y derecha te causa rechazo.
Tu propio cerebro dice: "a ver, hijodelagrandisimaputa, si sigues pidiendole a tu madre que te haga las pajas, que cojones haces pensando siquiera que te van a salir las palabras cuando te acerques a esa hembra, anormal. Pillate unos risketos que traen tazo"
y así os va
#4337 Viviendo en un caserío, cómo lo haces para conocer gente en tinder ho?
Eso sí, para las pesas no problem.
#4349 pues me enteré el sábado de lo que era tinder y lobo? No se como se escribe , pensaba que era solo para desesperados. Y no no tengo, ni me haré (al menos de momento..)
#4340 Di el pueblo y habitantes , que te conoces ya todos los jambos del pueblo y no te va ninguno y estas triste.
Tuve un compañero de instituto que era de una aldea de Galicia en la que no había Farmavia, colegio, 'edictos.,, pero sí que tenía bar y Puticlub
Sorry por el doblepost y por awi rntñnces no existía el tinder ni siquiera el Facebook y follaban igual aparte de las putas
#4332 enserio? pff madre mia que sociedad mas triste
donde esta el alfa que le dice te doy mil pesos si me la chupas
Pues yo estoy con Darth, no le soltaba ni un puto duro a la tía, por muy buena que esté, para "irme en taxi", ok... pero yo soy de Cataluña, igual tiene que ver.
#4338 En Santander con horno de leña esta el Mamma Mia por Cueto... muy buenas pizzas, si vas pidete la de anchoas a mi salud