A ver, yo llevo camisetas de tirantes normales de estas anchas que venden en cualquier tienda a 3 euros con las que en verano vas a la piscina, y se te ven los pezones al hacer remos o press militar y algún otro ejercicio mas, no las típicas de tío de 100 kilos.
Pero vamos, que si verle los pezones a un tío te da asco igual el problema lo tienes tú no el, cada uno que haga lo que le salga de los huevos siempre que no moleste al de al lado.
#4381 Todos sabemos a cuales me estoy refiriendo, las camisetas de tirantes están bien.
Me refiero a las de monguer, cualquier cosa que hagas me estás sacando los pezones:
pues en mi gimnasio nadie va vestido asi.. ni con gorrete.. ni gorras ni nada de postureo
Tampoco con cascos xD
Ilya Ilyin entrenando 241kg récord del mundo (5:51)
Camiseta normal. Ahora podéis seguir haciendo el ridículo con vuestros tirantitos. Un saludo.
#4395 https://www.instagram.com/p/BN18vhtjXiE/
130 arrancada en un gimnasio comercial con zapas de salir a la calle y saludando a la peña preocupao
El vecino de abajo estará contento heheehhh.
Os dejo aquí el por qué torcer la rodilla hacía abajo es malo en prensa:
#4396 Casi me flipa más la puta facilidad que tiene para enchufarse los straps que por la arrancada, me cago en dios si me tiro yo media hora para engancharme bien a la barra cuando hago rack pull XDD.
Camiseta normal bien de magnesio en la espalda ftw, son agarres sanos.
#4404 El negro de mi barrio recogiendo cartones y comiendo en el subway esta más fit que medio foro de fitness. Puta genética.