Liberté, Calvicié et Cabreaté

yooyoyo

Estamos hablando del país vasco, recordadlo.

otheR

Alguno ha comprado en la web de bro science? La puta camiseta de Gaindhi me la pone durita

hDs92

http://m.cuantarazon.com/1030446/esto-es-lo-que-pasa-cuando-un-hombre-comun-prueba-la-dieta-de-ldquola-rocardquo-por-un-mes

Lo mejor es que el tio está convencido que se ha puesto mas grande a la vez que bajó grasa.
Un mindundi peso pluma se mete 5000kcals al dia y gana masa a la par que pierde grads

1 respuesta
D4rk_FuRy

ningún tabernero vasco se ofrece a spottear a aura? raro me parece

1 respuesta
Xtrider

#4503 Según la web del tio, un ejemplo de un día:

spoiler
spoiler

http://rockingfor30days.com/

mrbeard

Menuda cara de retraso lleva el tio xD

Keysu

esta fuerte

A

#4499 pues imagínate lo fea que soy XD, hasta la innombrable ligaría mas que no.

#4500 El único que se me acerco fue el que vendía rosas XDDDDDD

2 respuestas
nacheras7

#4508 La innombrable déjala tranquilita, que si hablamos de ella, la pica la oreja y entra rápido la "japuta"

Paarees

#4508 eres de Bilbao?

1 respuesta
A

#4510 Bai

1 respuesta
W

Todo el mundo sabe que en el País Vasco se reproducen por mitosis, que me lo ha dicho penenémis

2
nacheras7

me descojono xD
kabenzotz

A

Aquí no se liga ni de coña, son todos unos sosos, es salir de aquí y la cosa cambia, pero la culpa es nuestra.....

3 respuestas
ZalY

#4514 acércate tú

estáis bailando como pavos reales esperando a que os entremos

entrad vosotras joder, no por eso sois más zorras

1 respuesta
M

#4514 tirale a los gogos , o allí no hay ni eso, ni discotecas ni nada? xd

vene-nemesis

Hombre las chicas no es que seáis el alma de la fiesta tampoco eh, y bueno, que mis amigas y otras pavas que han pululado los grupos de gente con los que tengo trato todas dicen lo mismo, que no ligan y tal, el 90% de ellas sufrían de cara de vasca, y todo y con eso se les acercaban pavos de fiesta, pero oye, que no eran príncipes de revista y no se merecían ni un hola, pues así no se encantan serpientes de cuero.

Y lo que dice #4515 , que es que es rarisimo que una pava la entre a un tío.

Anthaz

Son todos unos sosos pero eh, yo me quedo toda la noche pasiva perreando con mis amigas esperando a que llegue un chico y me diga algo diferente que los demas.
Si os ofreceis como carne con que quereis que os entren?

gaLiix

Tds princesas

A

jajaj no, solamente lo decía por que se dice mucho eso de en Euskadi no se folla.
Pero igual no es por que nosotras seamos unas estrechas, vamos que yo salgo fuera de Euskadi y se me acercan,

1 respuesta
DRDANI

https://www.twitch.tv/pink_sparkles
Aesthetic as fuark

2 respuestas
ZalY

hombre yo he estado hace poco, y a parte de que van todos los tíso en chandal o que parece que vienen del monte son más brutos que qué

eso sí, había buenos chochetes

Lord_Khronus

#4521 Tendría que hacer más grande la cámara se ve demasiado la partida.

1
nacheras7

#4521 Santa madonnaaaa
#4514 "El único que se me acerco" Llevad la iniciativa ostia

M

#4520 es verdad que no os depilais ?

1 respuesta
A

#4525 Yo no me depilo por que me hice el laser, el resto no se.

Voy a tener que hacer un post "Soy vasca y respondo vuestras preguntas" XDDDD

3 respuestas
M

#4526 Tienes amigas?

vene-nemesis

#4526 integral? hace daño en el cerito?

DavEsp

Igual a los Vascos les cuesta ligar entre ellos, pero cuando he ido ahí o he conocido alguna aquí (Santander) suele ir bastante bien :clint:

manurivas

Tranqui no hace falta ningun post, con que seas tia y postees en la taberna te bailan el agua cinco paginas.

2
Tema cerrado