Liberté, Calvicié et Cabreaté

vene-nemesis

Y por cada párrafo, un foliculo capilar menos

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#480 el positivismo talibán en ésta taberna queda penado bajo duelo a muerte a sentadillas contra jfrazier

3 1 respuesta
B

#482 no le gano un duelo a sentadillas actualmente ni a MOLE

Krules

Y el reto??

Y no me refiero al que zurro a galix

1 respuesta
gaLiix

#484 Si, sobretodo ami jajajja
Y al que le "zurro" lo dices como si le hubiera pegado una paliza

1 respuesta
B

#481 xddddddd

Payomeke

#485 Ya le zurraremos nosotros a Krules cuando le veamos. Maldito psicólogo de pacotilla somalí borraxo.

1
E

6
B

¿Que hacéis para que os hagan analíticas con nivel hormonal en la SS? La hijaputa de mi doctora no me ha querido incluirlo aun habiéndole insistido. La tía me ha acabado incluso preguntando si tomaba batidos de esos (le he dicho que no obviamente, si le digo que sí igual llamaba a seguridad y todo).

3 respuestas
Guismo

#489 Dile que últimamente estas mas bajo de animo y que estas teniendo "gatillazos" con la parienta y estas muy preocupado. Seguramente te diga que es del estres pero una analitica con hormonas te pide fijo.

1 respuesta
Soulnight

#489 Es tu médico de cabecera? Esas analíticas las suele mandar el endocrino, no estoy seguro pero creo que debes tener alguna patología para que te la den.

Yandr0s

hazte un seguro privado mindungui

1 1 respuesta
B

#490 Joder haberlo sabido... voy a cambiar de médico y voy a hacer eso a ver que tal. A esta le he dicho que me sentía bastante desanimado y no rendía deportivamente (sufría mareos y demás historias). Pensaba que con eso valdría pero por lo visto no.

#492 No semos burgueses por aquí.

gaLiix

#489 Son ciclos sanos?

1 respuesta
B

#494 No no es que comí carne contaminada.

1 respuesta
E

#495 muy buena tio, me la apunto para cuando eso

6
J

Para exigir hay que pagar. En la sanidad pública como piensan que sus sueldos salen del aire y no de nuestros impuestos pues pueden decidir qué analíticas sí y no nos hacen.

Ojalá pasta y seguro privado 4 life y al mamaero los podemitas y su defensa de la estafa de la sanidad pública.

1 respuesta
gaLiix

Viva la carne contaminada.

#497 Como si mutua privada fuera tan cara... quien no la tiene es porque no quiere.

1 1 respuesta
J

#498

Depende de qué cobertura quieras contratar vale más o menos. Yo para pillar un seguro que me incluya análisis de sangre y radiografías me quedo con la diversión que es la sala de espera de urgencias petada de gitanos. Full pack o muerte.

2 respuestas
gaLiix

#499 59€ Fiatc por aquí y los analisis que me salgan del pito entre otras things.

MEJILLONNN

#499 Adeslas a mí me cubre siempre todo lo que he necesitado por 50€/mes, una limpieza dental incluida anual y todo!

gaLiix

tds pbrs

M

Seguro privado? De que vais europeos ?

B

Yo nunca he usado la sanidad pública siempre he tenido seguro privado

D4rk_FuRy

A mí me parece bien que no manden perfiles hormonales por capricho

Por foros de culturismo se suele leer historias de estas de hombres de 20 y pocos años pidiendo análisis hormonales por capricho sin tener ningún síntoma

Vamos a ver, si estáis normales de salud y no habéis trasteado con sustancias os va a salir un perfil normal, no tiene sentido estar investigando y los análisis cuestan dinero, es una actitud responsable por parte del médico no darlos

Y lo único que conseguís intentando tramear al médico con historias de asustaviejas es que cuando una persona de verdad tenga esos síntomas y se los cuente al médico, éste sea escéptico y piense que lo está timando porque cada 2x3 le aparecen machacas diciendo que no se les levanta

4 2 respuestas
B

#505 Un perfil normal para ellos es casi cualquier cosa. Los rangos "normales" de testosterona en un hombre son bastante amplios, vamos que para ellos un individuo con 300 ng/dL está igual de sano que uno con 1000 ng/dL, sin embargo la calidad de vida del primero es miserable en comparación con la del segundo.

Claro que esto a ellos les da igual, luego llega una menopausica y se para el mundo porque su balance hormonal la hace sentirse deprimida.

3 respuestas
Eyvindur

#506 #matriarcado

D4rk_FuRy

#506 eso son magufadas de ciclados

si te quieres enchufar enchúfate y deja de intentar tramear la SS para que te pague el testex

1 respuesta
shakespeare

Tener pasta para el ciclo pero no para un test hormonal. Fitness world problems.

1
B

#508 ¿? No has entendido mi mensaje por lo visto. No sé que tienen que ver los ciclados, que superan con creces los niveles de testosterona normales y eso también es perjudicial.

Si crees que intento justificar el ciclarse (cosa que no he hecho nunca y no lo voy a hacer a corto plazo) estás equivocado.

1 respuesta
Tema cerrado