#5098 Si eso es un piso verás el vecino lo que tarda en apuñalarte en el ascensor, y no hay gimnasio casero que te salve.
No vivo en un 1º, y no hay ningún problema, lo estaba comentando en el otro hilo de Garage Gym
Para los que estén pensando montarse gym en casa, no os preocupéis si no vivís en un 1º, como he leído por el hilo
Sí es verdad que el tope teórico son 200kg/m2
Pero con tal de no ser un cazurro y colocarlo en medio de una habitación en una zona que no tenga más apoyos, sino al contrario, colocar todo debajo de una viga -como veréis en mi caso-, no hay ningún problema, esa zona puede aguantar 1000kgSaludos!
Todo por 1300€
yo lo tengo en mente, y no creo que tarde mas de 2 meses en tener "algo" montado ya. Putada es que no se donde ponerlo, y no es por falta de espacio exactamente, tengo como 200m2 de casa desocupados.
de todas formas, si te montas algo en casa montatelo bien hombre, barra y discos de medidas olimpicas, que valen casi lo mismo y todos los problemas que te ahorras.
yo tengo algo parecido en casa y m habré gastado 1k, si de verdad lo quieres te lo financias a precio de suscripción de gimnasio ezpz
fucking pleb
#5116 tetas por las rodillas y aparentando >30
soz pero en este foro no nos follamos a estas, next
#5110 mucho mas comodo para hacer peso muerto, remo 90%, arrancadas etc...
creía que era bastante obvio, pero se ve que no
#5121 hombre es bastante mas facil mantener la espalda neutra con la barra en las espinillas que en el tobillo