Feliz año taberneros! Y prepararos hoy, el gym petado de gorditos que quieren empezar bien el año con ejercicio y dieta, pero tranquilos, para finales de enero ya se les habrá pasado.
Cada vez las nuevas generaciones se apuntan antes al gym, para estar como gero en el club del tinder.
Lo único que vais a ver son chavales cada vez más jóvenes xd.
Pero eso es lo bonito del fitness. Entrenas 10 años sin descanso, lo dejas 5 días y vuelves a la casilla de salida pareciendo una puta escombrera que ni ha olido una mancuerna.
#5238 Ya joder, digo que ahora mismo te ves bastantes chavales que se apuntan al gym a los 14-16, antes no era así, antes estaba Hds en el gym solo y poco más
En mi gym chavales tan pequeños no hay, pero hoy he visto 3 niñas que no pasaban los 16 que estaban como un quesito y nos miraban con cara de cachondas... pf, ojalá pincharme alguna
Feliz año
Yo lo empiezo sin haberme apuntado aún, toma ya
Han abierto un vivagym al lado de casa (bueno, durante el enero abrirá) y me borré de mi anterior gym donde me clavaban 45 € para apuntarme al vivagym pero ahora no se si me voy a tener que ir de casa o no por problemas familiares. Me consuelo subiendo escaleras T_T