Creo que es una falta de respeto al video que os dediquéis a comentar su aspecto físico en lugar del mensaje que intenta transmitir.
Worst taberna. Manita aquí furia.
Es que creo que todo el mundo esta de acuerdo en lo que dice.
Ahora parece que tampoco se puede decir que alguien esta de buen ver
Joder me he puesto nervioso al verlo y he buscado el boton de dar tokens mientras me la sacaba
Cuando te vemos por chaturbate?
★·.·´¯·.·★ ★·.·´¯
·.·★ ★·.·´¯·.·★ ★·.·´¯
·.·★
.-------------------.
|I_I_I_I_I_I_I_I]
| _ guagua : ; )
')------------()-'
En estas fiestas te regalo la guagua de la felicidad,
sé que no hay suficiente amor en el mundo para llenarla,
pero te llevará por el buen camino, y te alegrará la navidad.
Gran mensaje y gran transmisor. Una pena lo del acentaco canario, tenía estereotipado un canario con el habla refinada, pero está bien ser fiel a tus raíces.
Lo de que los tíos con roids establecen objetivos inalcanzables para la mayoría es como cuando tienes 16 tacos y tu primo de 25 te dice que estuvo de viernes a domingo de fiesta y no te puedes explicar cómo si sólo bebe alcohol. Luego llegas a los 25 y \ ____________ hhhehehehe
Tengo por fin la oportunidad de tener uno de los trabajos que creo que me haría feliz, monitor de gym
Lo malo es que solo son estos 3 días, pero estos 3 días todos mis clientes serán los mas FUERTES de la tierra y los mejor aconsejados
Necesito sesiones que poner o temazos, ayudadme... que siempre están con la puta radio y hoy controlo yo el aparato
#5306 Estoy fuerte quien necesita preparación??
He puesto un mix de electro y house que suerte
btw thx por las canciones, las he puesto también aunque ahora solo hay viejos asi que les voy a poner algo de su época xddd