Titanes, alguno tiene a mano el audio de "enero en el gym" Aquel que decia: las hordas de bla bla bla ... haciendo curl de biceps en el rack ... .
Se agradece
Lo que no entiendo del vídeo de tarrako es porque se cuenta los fondos si en ninguno hace extensión completa del codo.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1548968811785901&set=gm.1386395104713619&type=3&pnref=story
Me ha resultado curioso que un culturista de cierto prestigio hable así de claro de manera pública.
así de claro y así de hipócrita, usando los términos ayudas químicas y fármacos dependiendo de lo que estaba hablando, diciendo que el culturismo se basa también en buenos suplementos, y que yo consumo menos cantidad que los demás porque lo importante es la salud xdddd
Quedando con una chavala me contó que quedó con un ciclaete y que en mitad de la cita le dijo de ir a un banco, se sacó un tupper de nueces y 5 lonchas de jamon y empezó a comérselas
Ella le pidió probar una nuez y le dijo que no porque "era su comida" al final acabaron peleados y la primera cita fue la última
xDDDDDDDDDDDDDDD que crack
es decir, cuando el usa roids son "ayudas quimicas" pero cuando las usan los demas son "farmacos" y "bombas quimicas"
#5451 normal, son sus macros.
Qué va a ser eso de darle de comer, si tengo que comer 200 de pechuga no te doy ni un bocao, carne en barra pero la pechuga pa mi