Si en algún directo o video que salían ambos, cuando él de mosqueaba, la trataba rollo trapo sin darse ni cuenta, o la cortaba cuando hablaba y tal. Si así era en un video público durante unos segundos o pocos minutos, a saber como era en el día a día o en un "roid rage".
Pd: Todas guapas.
Markinos algún día madurará y se dará cuenta de que lleva años haciendo el ridículo
#5809 nombre? es para un trabajo
#5833 Yo creo que el cerebro. Llegado a ese nivel pensaba que aumenta el machoalfismo, veo que no y que el beta muere beta.
¿Si tenéis un buen catarro vais a entrenar o reposáis?
Con el mal cuerpo que tengo lo único que me apetece es la cama pero como me meta en la cama al medio días volver a la tarde a la oficina se me hará muy duro.
Entrenaré como pueda y espero no morir a la tarde.
#5838 Si no es día de fuerza se ENTRENA igual, si es día de FUERZA mejor no ir... aplicable a LEG DAY.
Una cosa es tener catarro de tos o mocos, que con eso puedes ir perfectamente.
Pero si tienes fiebre es otra cosa, mejor no.
#5830 Ya ves yo lo dije en lo del video ese de que habian tongado a su abuelo o algo asi.
El pavo decia uuffff toy muy cabreado habla tu luci, y cuando iba a hablar el tio seguia y blablabla xD
Si tienes catarro de mocos, congestión y demás, puedes ir a entrenar.
Si tienes dolor de cabeza, dolor de garganta o malestar general notable, es mejor descansar.
Primero porque te puedes sobreinfectar, segundo porque puedes contagiar a mas gente y tercero porque es mejor recuperarse antes y volver a entrenar pronto que tardar mas en recuperarse y entrenar como el culo porque estás malo.
cuando dejara de estar tan lleno el gimnasio? D:
Yo con mocos y catarro también voy
si me duele la cabeza, la tripa o tengo fiebre no
Hace unos días me dolía la cabeza de la ostia y no se me pasaba con nada, fui al gym un ratico una ducha y se fue en 0 coma
he ligao
editado--------------
Si estoy resfriado voy, es cuando tengo los ojos muy llorosos cuando decido quedarme en casa.
Primer dia que voy al gym por aqui en practicamente dos meses salvando algun dia suelto. Ha sido juso ahora, a ultima hora de la mañana. Estaba igual de muerto que siempre; dos personas y yo. A ver si mañana o pasado yendo a otra hora sigue igual o mas vacio... Ojala.
Espero ser constante esta vez, abrir si eso diario y enseñar mi cuerpo somali somali.