Liberté, Calvicié et Cabreaté

vene-nemesis

#5820 con cualquier cantidad de dinero, no tiene ni para comprar sábanas

1 1 respuesta
E

#5815 es sasha?

Edit: #5821 envidiosa
Re edit: vaya, pene que eras aura juej

1 respuesta
Xtrider

https://www.instagram.com/p/BPESMhqgngV/

3 respuestas
otheR

Vaya loser escribiendo eso en público a la ex a las tantas de la mañana xd

doktortura

#5823 Menudo beta... Y ni una tilde ha puesto, el hijo de mil putas

Pinguu

como es tan retrasado xD

Yuih

La chica es tirando a fea, no?

2 1 respuesta
A

#5827 Bastante , pero tampoco es que el sea muy guapo

1 1 respuesta
Yuih

#5828 Ah, pero él no es un muñeco de cera?

Xtrider

Si en algún directo o video que salían ambos, cuando él de mosqueaba, la trataba rollo trapo sin darse ni cuenta, o la cortaba cuando hablaba y tal. Si así era en un video público durante unos segundos o pocos minutos, a saber como era en el día a día o en un "roid rage".

Pd: Todas guapas.

1 1 respuesta
Bane

Markinos algún día madurará y se dará cuenta de que lleva años haciendo el ridículo

#5809 nombre? es para un trabajo

revol360
  • El le confesó que se chascaba.

  • Ella le dejó por fakenatty.

6
GlatoR

Se le atrofio los huevos

1 respuesta
B

#5823 ti tindris il nivii qui ti miricis lici

1
D4rk_FuRy

when will they learn

1
B

#5833 Yo creo que el cerebro. Llegado a ese nivel pensaba que aumenta el machoalfismo, veo que no y que el beta muere beta.

Xavierito

Feliz martes a todos !!1!1!

NSFW
1 respuesta
NocAB

¿Si tenéis un buen catarro vais a entrenar o reposáis?

Con el mal cuerpo que tengo lo único que me apetece es la cama pero como me meta en la cama al medio días volver a la tarde a la oficina se me hará muy duro.

Entrenaré como pueda y espero no morir a la tarde.

4 respuestas
vinaGre

#5838 Si no es día de fuerza se ENTRENA igual, si es día de FUERZA mejor no ir... aplicable a LEG DAY.

M

#5838
Una cosa es tener catarro de tos o mocos, que con eso puedes ir perfectamente.

Pero si tienes fiebre es otra cosa, mejor no.

yooyoyo

#5838 Si quieres empezar bien el año ve sin excusas salvo que te estés muriendo.

B

#5837

GlatoR

Tranquilo, Marcos, que mides 1,5 y siempre habrá tallas grandes para ti.

manurivas

#5830 Ya ves yo lo dije en lo del video ese de que habian tongado a su abuelo o algo asi.
El pavo decia uuffff toy muy cabreado habla tu luci, y cuando iba a hablar el tio seguia y blablabla xD

D4rk_FuRy

#5838

Si tienes catarro de mocos, congestión y demás, puedes ir a entrenar.

Si tienes dolor de cabeza, dolor de garganta o malestar general notable, es mejor descansar.

Primero porque te puedes sobreinfectar, segundo porque puedes contagiar a mas gente y tercero porque es mejor recuperarse antes y volver a entrenar pronto que tardar mas en recuperarse y entrenar como el culo porque estás malo.

5 1 respuesta
A

cuando dejara de estar tan lleno el gimnasio? D:

Yo con mocos y catarro también voy

si me duele la cabeza, la tripa o tengo fiebre no

M

Hace unos días me dolía la cabeza de la ostia y no se me pasaba con nada, fui al gym un ratico una ducha y se fue en 0 coma

GlatoR

he ligao

editado--------------

Si estoy resfriado voy, es cuando tengo los ojos muy llorosos cuando decido quedarme en casa.

1 respuesta
Troyer

Ya hice sentadillas con diarrea una vez y aprendí la lección.

1
B

Primer dia que voy al gym por aqui en practicamente dos meses salvando algun dia suelto. Ha sido juso ahora, a ultima hora de la mañana. Estaba igual de muerto que siempre; dos personas y yo. A ver si mañana o pasado yendo a otra hora sigue igual o mas vacio... Ojala.

Espero ser constante esta vez, abrir si eso diario y enseñar mi cuerpo somali somali.

Tema cerrado