Liberté, Calvicié et Cabreaté

Payomeke

#6148

D4rk_FuRy

bailad marionetas

5
revol360
MaikelNait

#6148 Te has pasao locooo

V-ChakSorZ

50x5 en banca tts, es una mierda y sigo casi igual de flaco pero joder esque veo gente que desde que empecé haciendo lo mismo y moviendo lo mismo, por supuesto en el mismo estado físico q hace meses, press de banca y sentadillas en máquina Smith con el mismo peso, lamentable, después me miran de reojo cuando ejecuto mi sentadilla libre, y hablan de mi cuando levanto la vida en peso muerto ( no he visto a nadie hacer pm en este gym)

2 respuestas
thiffon

#6155 Estás hecho un pedazo de atleta.

1
GlatoR

Coñazo, si quieres ponerte más fuerte que el vinagre sigue hacia delante poco a poco y no como esos elementos que llevan año tras año levantando lo mismo

Payomeke

#6155 50x5... ánimo campeón. Ya mismo te vemos por aquí:

hDs92

2 semanas mas

2
D4rk_FuRy

yo en mi gym las estoy pasando canutas para entrenar bien, tengo que ir a las tantas de la noche a entrenar o suerte para pillar el rack xD

aún no he ido a las 6, pero vamos, la zona de pesos libres tiene que ser una puta jungla a esa hora

mismamente anteayer no pude hacer sentadillas porque desde las 19:30 que llegué hasta las 21:00 que me fui no soltaron el rack, bueno, a las 20:30 o asi estaba libre pero no iba a hacer las putas sentadillas al final de todo así que slackee

A

Yo ayer tuve suerte y no había mucha gente por qué había partido del Athletic , pero el Lunes no entraba ni un alma .... mañana al mediodía iré y estará vacío , o eso espero

B

En mi gimnasio el rack casi siempre está libre, por no usarlo no lo uso ni yo (solo para el press militar).

tfw no movilidad coxofemoral.

GlatoR

Pues yo tengo suerte con el rack, siempre que llego esta libre. La gente pensará que soy el pesao de las sentadillas

FoxWinterMan

Pues yo entreno en mi casa y no tengo ningún problema chavales, ese es el futuro.
Para todo lo demás, al parque a las barras a demostrar que valéis para un rocodromo.

M

yo que casi sin entrenar 3x90kg en Banca , se nota que mi cuerpo NATURALMENTE lenvanta ese peso sin ESFUERZO. pronto 100 kg

hoy voy a por 82,5kg en sentadilla profunda a ver que tal

2 1 respuesta
Fwend

Hoy es un dia triste, ha petado mi báscula corporal de casa, alguna recomendación para renovarla? No paro de ver mierdas de básculas con wifi, turbo, aceleradores de partículas y mierdas por medio millón de hígados.

Solo busco una puta báscula que sea lo más exacta posible, y ya. Sin pijadas xD

2 respuestas
FoxWinterMan

#6165 Sentadilla profunda con polla de goma al final del recorrido, ¿si o no? y cuantas repes para no ser gay? si hago f2 en sentadilla profunda, ¿soy gay o no?

manurivas

#6166 Si de verdad necesitas ayuda para comprar una bascula tienes un problema socio, deja las potreinas o algo.

3 1 respuesta
G

#6139 nos pasamos fotos de nuestros ogts por privi?

D4rk_FuRy

muy mítico lo de tirar más en banca que en sentadilla xD

4 1 respuesta
GlatoR

#6166 ve al chino

Fwend

#6168 Las únicas que veo en amazon tienen 15 modos distintos, te miden la grasa corporal(j3, ya me veo con un 4% según la báscula), se conectan con el móvil y mierdas asi xD.

Y las sencillas que veo en los comentarios dicen que se pesan varias veces seguidas y les varía 2-3kg cada vez, asi que si, es más complicado de lo que me pensaba xD.

1 1 respuesta
M

#6170 5 años pecho-biceps lunes y viernes sin tocar pierna, easy peasy

Lo mejor es la gente que tira en prensa 500 kilos y no los verás hacer una sentadilla en su vida xd

Pinguu

yo en press banca tiro 92 y en sentadilla 42
doy pena lo se xD

G

Lol y yo que tiro 105x8 en banca y lo veo bastante poco xd

2 respuestas
manurivas

Yo no he ido al gym este año asique imagino que 20kg en banca y 15 en sentadilla a 1rm

1
M

#6175 ¿Qué pesas 90 y entrenas estricto? ningún mérito

D4rk_FuRy

Teniendo en cuenta que entrenáis para hipertrofia, el peso movido no es que sea muy relevante ya que estáis ignorando otros aspectos igual de importantes como tiempo bajo tensión, contracción, estiramiento, etc.

Ya os digo que se saca mejor pecho haciendo press banca con 20 kg menos y bien, que tirando como un burro

7 1 respuesta
Payomeke

#6172

https://www.amazon.es/gp/product/B0055ZGWPW/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Esta es la que tengo yo.

Es de lo más sencillo que puede haber. Una báscula "de las de toda la vida" que no hace más que marcar el peso y ya. Ideal para quien no necesite un control riguroso.

Va de kg en kg, nada de gramitos ni mariconadas. Una puta báscula dura como el bicep de hds e igual de sosa pero que cumple su función a la perfección. Ni tiene pilas, ni mecanismos eléctricos q puedan dañarse por mojarse ni hostias.

Barata, eficaz, duradera, pequeña, de color blanco homogeneo que pega con cualquier alicatado.

1
nomechordas

Yo sigo una rutina hipster basada en pierna - espalda lunes y viernes, el pecho y el bíces ni tocarlo.

La gente me respeta porque se nota que no voy rollo preplaya.

Tema cerrado