También por que son idiotas,
pero ningún partido político me cae bien,
Me pareció de los menos malos. En municipales etc evidentemente no voto a IU
#6754 "...pero la verdadera pregunta es si existe la posibilidad de un sistema político justo bajo un sistema económico injusto, asesino y ecocida cómo el capitalismo. Nuestra respuesta es que no, que bajo cualquier tipo de sistema político, mientras exista el capitalismo no seremos dueños/as de nuestras vidas."
Tiene mucho sentido todo, 10/10
#6765 por supuesto y aun mas facha por no darle tu casa y tu dormir en una tienda de campaña.
#6767 para eso necesitas ir al gimnasio. Y aquí sabemos que solo va Celebrian a entrenar que para algo subió la foto con cara de sufrimiento.
#6771 Yo veo la típica bajada de tensión cuando te sobre esfuerzas en peso muerto. Como no se rompa la espalda al caer contra las pesas...
#6776 porque tú entrenas bien con un señor que te habrá enseñado a hacer las cosas.
El otro día un chaval que estuvo un mes sin venir hizo fullbody intentando coger el peso que levantaba semanas atrás. Dejó sentadillas para el final y le dio una bajada, estuvo con las piernas en alto un rato largo xD
Vosotros llegáis a gritar en algunas de vuestras repeticiones de sentadillas?
#6777 que es la tola? Oo
#6778GlatoR:Vosotros llegáis a gritar en algunas de vuestras repeticiones de sentadillas?
La duda ofende, yo grito hasta haciendo cardio.