Liberté, Calvicié et Cabreaté

geronimo1

2
vene-nemesis

#7230 la segunda foto es top, si el mas sorprendido con toda la pantomima esa y que haya colado es él, si es que hasta la cara es un poema

1
GlatoR

#7219 gracias, hermoso xd

Nuestro gymsroka está enorme
https://www.instagram.com/p/BPWDUpxAj_n/

c0b4c

#7221 maemia como te duele ser un don nadie xdddddddd

1
geronimo1
NSFW

Si JFraizer la pillara... como se puede ser tan hija de la gran puta de ser mujer y odiar cocinar? yo flipo macho enfin

Me voy a quitar instagram me va a provocar una ulcera o algo

1
J

Puede hacer glute bridge con 500kg si quiere que si le ato las manos a la olla y el cucharón de remover los guisos con dos bridas y alambre de espino en una semana la convierto en top10 en el Ranking de Herminias.

8
D4rk_FuRy

buena quad dominancia

1
B

Dos universitarios en Reino Unido recibieron por error la dosis de cafeína de 300 cafés

Los estudiantes de Ciencias del Deporte Alex Rosetto y Luke Parkin ingresaron en urgencias en marzo de 2015 después de ingerir 30,7 y 32 gramos de cafeína, respectivamente, cuando la dosis debería de haber sido de 0,3 gramos. Ambos participaban en un programa de la universidad para estudiar los efectos de la cafeína en la práctica de ejercicio físico.

2 1 respuesta
J

0,3g es lo que tiene una pastillica de esas del maiprotein, vaya mierda experimento, con 30g la cosa es diferente

M

Joder 400.000 libras, con eso me iba a Thailandia y no volvía

gaLiix

Los estudiantes estuvieron 6 y 2dias ingresados, y perdieron entre 12 y 10 kilos.

Defi express

1 respuesta
geronimo1

Pero no te morias con 10g

que timo

hDs92

https://instagram.com/p/BPuspxbD-Gc/

Venga, cuantos levantan menos que ella?

5 respuestas
M

yo

geronimo1

Levanto lo mismo porque no hay mas en mi gym

son 40kg no?

que coño hace una mujer con 40kg, esa tiene rabo

manurivas

No he abierto el link pero yo seguro

Exillezz

#7243 ojalá ir al gym para levantar peso...

quickkk

farmacia entera + spotter sacando 30kg

1
W

Le pones a hacerlo bien y luego comparamos xD

1
M

https://www.instagram.com/p/BOr5Kjhj1n0/?taken-by=casssmartin

pues ok

yooyoyo

#7243 Muñequeras, coderas, forma pésima, levantando el culo...xD Que se ponga su peso mejor.

PD: 40 kg los levanto en banca con el nabo.

2 1 respuesta
M

con fármacos easy peasy

En Rusia ahora los hombres pueden pegar a sus mujeres y no van a la cárcel, solo multas xdddd lel

/offtopic

2 respuestas
Troyer

#7243 Tiene que tender la ropa de puta madre.

Pinguu

#7252 "solo" una vez al año xD

Xtrider

#7218 Hombre, lo de CPatermi, en Febrero del año pasado dijo "Actualmente llevare unas 80 a 100 personas. Resultados de todo tipo (buenos, medios y malos). Eso no solo depende del preparador."

D4rk_FuRy

#7243

le spottean abajo que es la parte mas dificil del movimiento

60 lb que sin hacer el monger serían 45

o 40

aprovecho para decir que si en un press con mancuernas no eres capaz de subir y bajar las mancuernas tu solo y dejarlas en el suelo sin hacer un puto ruido es demasiado peso para ti o tienes problemas de desequilibrios musculares xD

3
B

#7252 Se está planteando, no me consta que se haya impuesto. Sólo una vez al año y si es algo leve.

Más allá de la exageración, es muy wtf. La excusa es que los niños sufren si su padre van a la cárcel. Supongo que pretender que no delincan es mucho pedir.

Saludos.

Rivendel

#7241 joder no sabia que era tan facil bajar de peso, si eso es lo que tengo que bajar yo... me como el tarro de myprotein ahora mismo y voy llamando a la ambulancia, problema solucionado

B

#7238 Yo una vez me metí 1 gramo por los loles y acabé con un dolor de estómago tremendo. No me quiero imaginar lo que tiene que ser meterse esas cantidades xD

GlatoR

Siendo realistas, aunque la tía no lo haga bien del todo "pocos hombres" cogen ese peso xD, aunque también es verdad lo siguiente, puede hacer una serie (con tooooda esa ayuda) o varias con ese peso?

Tema cerrado