Hoy se te resienten las muñecas y mañana se te resentirán las hernias, total para seguir usando la S y llevar una 48 de pantalón porque tienes unos cuádriceps tumorizados que asustarían a cualquier persona normal pero a ti te te sirven para no hundirte hasta el mismísimo averno cuando cargas 200kg de sentadilla sobre tus contracturados trapecios para hacer 10 series de 5 repeticiones antes del PMHH (Peso Muerto Hasta Herniarte).
Bienvenido al mundo de la no-porra.
#727 muy majo. Un tio le dice en el baño (en ingles) y vienes a competir? -Sadik: no yo competí en Vegas el fin de semana pasado.
Pero creo que este tio (me señala) si va a competir"
Luego charlando me dice que tengo buena forma, que soy de hombros anchos como el... Que de donde era.. En fin muy majo
mi top de meadas fué al lado de toni gutierrez pero en silencio y contracción de gemelos durante toda la meada.
#731 Y luego seguro que te viene el tipico cani competidor de barrio (Español) y te mira por encima del hombro etc etc...
#734 macho pa ser tan patriota te veo decir "español/a" con rintintin muy a menudo.
Eso ya lo hace gero, no seas gero.
He estado con trenbo y galix todo el día y contesto a vuestras preguntas!
Tío, pues yo mira que estuve atento para ver si me veía a alguien en el aeropuerto y nada.. A lo mejor por haber sido tan temprano..
Por cierto, Kai Greene parece que no va a venir..
#737 Esta trenbo tan venoso como creemos?
Miran las chavalicas a Galix, y Galix no les pide el nº de tlf?
#738 Trenbo en persona impresiona mucho mas, se le ve de lujo al cabrón!
Y Galix no se fija ni en chavalitas ni nada, es muy egocentrico, no para de mirarse "lo grande que está" como él dice xDDDD
#743 xDDD
En realidad ha molado el entreno, si no hubiese estado tan cansado hubiese molado mas todavía!