#7890 Yo estoy en las mismas, retomando los hierros y despues de estar todo este comienzo de año enfermo, y uf tela, manaña primer entreno de pierna del año y a ver.
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/02/10/589d7a3c46163f71188b45b0.html
a prisión el bigotes
que hagan sitio en el press de banca que ya llega
La química es la nueva coca
Hace 10 años era todo coca en los gym de barrio ya que la química estaba complicada conseguirla.
La cara de 2016 es 100% de aguantarse los zurullos entre que abres la puerta de casa y sueltas la pesa.
La novia esa que tiene la ha diseñado por Internet? menuda cara de zorra del averno pintada como una puerta, la meten fuego y sale el humo más negro que en un incendio de un desguace de neumáticos
#7911 me gustaría saber que cantidad de roids llevan encima para llegar a ese punto , no es normal macho xD
#7915 roids los justos, simplemente habrá afinado con la dieta y entrenado como un animal, buena suplementación también y descanso, lo que es hacer las cosas bien vamos
#7917 yo creía que esta gente se metía gramos por semana ,ya sea de testo,tren...etc
si lo dices por la forma de hacer las cosas tienes de ejemplo a HDS que lo hace todo más a rajatabla que nadie y no tiene ese look de comic por así decirlo