a mi me da un puto repelús cada vez que ves la nascar y lo primero: el himno nacional
y para cualquier evento de mierda
vaya secta los 'muricans
#8102 pero luego ves la banderita japonesa y mojas bragas sea donde esté puesta
#hipocresía
El colega comparando la historia de una nación como Japón con su época Yayoi que se remonta a hace 2000 años pasando por los periodos Kofun, Asuka o Nara, el surgimiento de los samuráis y los shoguns con la de una nación paleta llena de ingleses, irlandeses y demás escoria que nació hace apenas 200 años.
Joder con los otaku, una ostia con la mano abierta que ni se les iba con lejia y tan agusto me quedaba.
Yo visité a un amigo en Atlanta, estaba trabajando allí, y pensé que me linchaban cuando les dije que era agnóstico. Después se tiraron meses dejandole panfletos de iglesias en el buzón.
Muy tolerantes en la ciudad de la CocaCola...
Es muy heavy lo de EEUU, y realmente se piensan que son el país más desarrollado del mundo xD. Luego sales de las costas y es España en los años 50.
No sé qué puta estadística pone a EEUU como un país más exitoso que Suecia o Dinamarca.
Tíos, una duda, para plantear preguntas cuyas respuestas anhelo en relación a la alimentación post gym (cena) y otras a cerca de las rutinas hay un thread, no? o he de crear uno?
#8125 A mi fury me dijo que lo de la cena lo consultara en el hilo http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534/172 o creara un hilo nuevo.
Vosotros si tenéis agujetas hacéis reposo? El domingo estuve haciendo sentadillas BIEN y llevo 2 días que no puedo sentarme y levantarme sin morirme de dolor por las agujetas y hoy me toca volver a ello pero no se si la cagaría por el dolor y acabaría peor xDDDD
Es curioso, pero haciendo ejercicio dejan de doler. XD
Si te sientes mal, reduce el volumen (menos repeticiones o menos peso) hasta que se te pasen.
#8128 Segun empiezes a entrenar y vayas entrando en calor sufriras menos, aun asi, si ves conveniente bajar carga bajala y pista.
O haz pecho.