#8159 ¿En serio había que decir que no me refiero a usar roids de manera terapéutica?
Algunos van justitos eh.
#8162 tu si que vas justito que generalizas tu picha como las mas grande cuando es la mas enana.
#8152 yo, pero espero que tengas más suerte y no te toque tanto reposo como a mí. ¿Cuánto llevas?
ya se que no es nada nuevo, pero viene bien recordarlo
#8097 = post moderado
#8098 = post no moderado -aunq yo nunca reporto xd-
un saludo hds
por cierto, la moderacion ha sido justo despues del mensaje que he puesto en la taberna
me encanta cuando se siente ofendido y tira a buscar posts de dias atras para meter punishes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#8171 ya se que me reportas, no hace falta que lo digas xDDDDDDD
lo gracioso es que el hecho de que reportes en la taberna te define perfectamente como persona JAJJA
Jajajajaja te he reportado 2 veces para hacer la gracia, si te metes desde la acc de un moderador comprobarás que posiblemente sean mis dos unicos reportes en años y años
Tq igualmente, no te van a meter chocopunto por aquí supongo y más sabiendo lo de tu bajo ci y tus ganas de llamar la atención
#8169 comentario reportado = se revisa y se puede moderar
Comentario no reportado = salvo que un mod se tope con el y lo considere inapropiado, no se modera
#8179 estaba justo debajo del que has moderado xdd
pero eh, que no pasa na, que tampoco he descubierto la polvora, llevamos muchos a;os sabiendo de q palo vas xd
He editado, me cagaba en su puta madre
pero en plan jocoso, si el niño se lo toma a mal.. xd
él se mete directamente conmigo esperando buscar bronca ergo ocultamiento bien hecho, fin
Joder volvemos a que hds modera lo que le sale del rabo y los que no les comen el ano, me molaba más páginas atrás cuando covap nos hacía review de su estancia en EEUU
Haznos review #8186
Son todos iguales que tu compañero de piso?
Has pillado cacho?
De ser así como follan las norteamericanas
Se habla mucho español en Miami?
Es caro?
Has comido en alguna cadena de comida basura típica de allí como in'n'out o Popeye's?