Hoy dos chavales se ha tirado casi una hora haciendo banca.
No saben que lo que hay que hacer es una serie a la semana nomás para que el cuerpo se recupere.
Con Marcos también.
Sé que el Press de banca es un multiarticular, ok, pero lo del 1:40 de Explo lo veo exagerado, que parece un push press xD
Alguien ha probado o ha oido hablar de la jacked and tan? Me lo ha dicho un guiri jugando al lol y ando plateandome cambiar de rutina.
#8228 yo la probe un par de semanas pero tuve que dejarla de lo tocho que me estaba poniendo.
Jacked&tan>esteroides
#8231 bueno podria hacerla y cenar arroz para contrarrestar y no quedarme demasiado estetico, gracias compi, me cago en tus muertos desgraciao
#8224 a intentar dice xdddddddd pero si 160 es mi 1rm
de todas formas no firmo lowbar xD
Cada vez que alguien me diga que el tabaco o el alcohol es malo le voy a decir que o presenta estudios o nada xD
Me cago en la comunidad médica.
tranquilo, nos ha quedado claro que eres el tipico que se cree lo que le dicen sin cuestionarlo.
como lo del aceite 0kcals XDDDDDDDDDDDDD me mondo
Soy el típico que cuando no sé de un tema, como este de medicina, simplemente sigo los consejos de la comunidad médica.
¿Te ha molado lo del aceite eh? Seguro que ya has ido al Publix a comprarlo.
Que cosa tan épica el puto documental ese de WL, pena que me tenga que conformar con el PL como buen peasant de la fuerza XD.
#8240 si, hice sumo una vez para tirar maximo xdddd
no hago peso muerto en mis entrenamientos
#8243 ¿De qué se compone y como divides los tiempos para cada cosa? Como por ejemplo calentamiento, descansos, trabajo de aproximación, lo efectivo... (Asumo que el calentamiento está incluido, por si me equivocase)
PD: Si quieres responder, claro xD