Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

#8370 En una tecnica bien ejecutada siempre hay un poco de retraccion inconsciente. En el video #8369 si te fijas veras primero que su espalda esta arqueada y sus hombros tirados para atrás. Aunque nadie diria que eso es "arquear" ni hacer "retraccion". Pero como te digo, te sale ya natural estas cosas cuando has echo 99999999 preses. No tan exageradas como si las buscas de forma consciente, pero el cuerpo de forma natural ya te pone en esa posicion pues es lo mas natural para empujar.

nomechordas

Yo duermo con retracción escapular por si acaso.

9
Xtrider

Aprendiendo clickbait.

mosilnet

#8369 pues macho mirate los ojos porque ese chaval si hace retracción escapular otra cosa es que no haga arco lumbar ni leg drive.

#8370 retracción sí que vale, leg drive depende de lo que busques en la vida.

1 respuesta
B

#8374 Si si, me refiero que no hace arqueo exagerado, pero la retraccion natural si la hace obviamente

GlatoR

pero si quita los baños la gente luego donde hace pipí?

D4rk_FuRy

#8369 de dónde sacas que no hace retracción? en el vídeo sale haciéndola

1 1 respuesta
B

#8377 Fallo mio, queria decir que no hace un arqueo exagerado a lo powerexplosive. Retraccion escapular siempre hay que hacer por seguridad de hombros, y en el video sale haciendola

1
mrbeard

ya me estabais liando cabrones xd

quickkk

tampoco tengais en cuenta a alguien que lleva una farmacia encima XD

GaTToO

soy yo o llevan algo en el dedo?

este parece que no lleve nada

E

Oye explo no es feo

1 respuesta
mrbeard

#8382 te gusta su hip thrust?

1
Edqe

#8368 ya pero joder tu te pones con la espalda plana en el banco y te pones un peso grandecito y no me jodas que no te molesta en la espalda?
yo respeto que hagan lo que quieran, joder si ademas levantan mas que yo, pero no entiendo como no se hacen polvo

lo del arco lumbar y leg drive para que es? haciendo esto no tiras mucho de pec inferior y ahi está la cosa o es independiente la posicion?

1 respuesta
Pinguu

Ya se que en la taberna esta prohibido aprender pero espero que hagais una excepcion xD

Que es la retraccion?

edit:

GaTToO

ojo con el segundo 5:11 al 5:14

hay un fallo de raccord

menudo timooooooooo

B

#8384 Como ya he comentado antes la retracción escapular ya se hace de forma "inconsciente".

Si el press de banca se hace a rom completo, es decir que la barra toca el pectoral al bajar, tirar los hombros atras y sacar pecho ya sale de forma inconsciente.

Otra cosa es hacerlo poco o hacerlo mucho.

El arco lumbar es para acortar movimiento y poder levantar mas, y el leg drive es para ayudarte de la fuerza del tren inferior a la hora de empujar (Empuja el cuerpo entero y no solo el superior)

1
M

Hasta tiene asesores para ponerle título a sus vídeos.

Clickbait tras clickbait el puto internec

Troyer

Powerexplo se pincha

nomechordas

Parece que ayer me hecho mierda la muñeca al subir la barra en la jaula sin quitar los discos jejejeje.

Parece que Dios quiere que meta dos semanas de leg day.

Troyer

Parece que ayer sin querer me hecho mierda la muñeca al subir la barra en la jaula sin quitar los discos cuando hacía 180 en pm jejejeje.

Parece que Dios quiere que meta dos semanas de chest day.

Troyer
NSFW
3
M

La rayita de coca que te metiste no te dejo pensar con claridad y a lo loco

J

coca rayas eing cuando donde? vamooooooos

geronimo1

Ojalá la drogita del ace de nuevo JFraizer

ojalá

2
B

EXAGERADÍSIMO

NSFW
3 2 respuestas
nacheras7

#8396

1
c0b4c

lol

M

Puto podemos como está Venezuela

thiffon

Nomas buscando pretextos para putiar

6
Tema cerrado