La banca para hipertrofia de pecho es pura técnica, no me cansaré de decirlo xD
Se puede desarrollar un pecho cojonudísimo sin tirar más de 120 kg perfectamente
Yo llevo mas de 1 año yendo para mantenerme e ya
ni dieta ni na
esto sin agujas es tontería loquissssssssssssss worst deporte ever
Me avergonzaría tener que recurrir a drogas para tener buen cuerpo
Prefiero hacer las cosas por mi merito siempre lo diré jejeje sería demasiado facil enchufarme 750mg de testo a la semana y mejorar haciendo lo mínimo
Indice de retraso = (n° veces que le ves el pezón ^ días que lleva la misma camiseta de tirantes) + si lleva gorra ( *3 ) / veces que lo ves haciendo squats.
Índice de Jfrazier = (nº de comentarios misóginos en foros ^ repeticiones históricas de sentadilla con 100kg) + dioptrías * 2 / versos escritos en la Taberna
Índice de hDs92 = (nº de pelos en el cuero cabelludo ^ fotos del log desde sus comienzos) + comentarios ocultados a c0b4c * 2 / derrotas de Francia a lo largo de su historia
#8521 el mejor pecho varonil que he visto es de un tío que no pasa de 80kgs a 10/12reps y sin tocar pecho, ni retracción escapular y las piernas subidas a la banca xdxd
Joer tio yo es que no me tomo a cov4c enserio xd mas que nada porque luego se que es buen chaval
osea a ver que me cago de vez en cuando en su cabeza y me saca de quicio pues si, pero ya vemos que luego le pides una foto y no la sube
cov4c te voy a matar en lan cabron
yo os quiero a todos nene zen <3 al igual que hds me caia como el culo y me parecia un chulo por haber pasado de nosotros y en Barcelona me di cuenta de que aunque se nota que no es el rey de la fiesta al menos se molestó en buscarnos y hablar un rato con nosotros y tal...
os amo coño menos a thiffon que me da asco
#8523 Por cierto ir al gimnasio o el culturismo no es un deporte ni de fly. No hay competición deportiva, ni reglas (y las que hay se las fuman), lo único que hay es ejercicio físico.
Yo nunca diría que voy a hacer deporte cuando voy al gym, sino que voy a hacer ejercicio.