Liberté, Calvicié et Cabreaté

D4rk_FuRy

#9015 lolaso

gracias por compartir eso

es difícil de creer la verdad, lo que dices es verdad?

2 respuestas
Camejtin

#9017 En el Santa susana (europeo) desde siempre se han hecho controles a TODOS los competidores.

La cosa es que tras la selección la propia federación de tu país te da un cursillo de cómo no dar positivo.

Por ejemplo hace poco otro mens famosillo, Miguel ángel ángulo, dio positivo aquí porque no le dio por leer la lista de substancias prohibidas de la wada, y dio positivo por glicerol.

2 1 respuesta
B

#9031 es su instagram jaja compara las fechas de cuando estaba somali con las de ahora

ZalY

#9032 madre mia, a mi ya no me sorprende nada después de ver a un juez muy conocido recomendar a u amigo mio que se cicle, que sino no la diferencia en tarima es muy grande xdddd así que

raijinz

pues como en otros deportes, futbol, baloncesto, futbol americano, etc donde también se usan sustancias y a la mayoría no los pillan.. porque? Porque todo avanza y la ciencia va por delante de los controles para no dar positivo, así de simple

1 1 respuesta
Anthaz

#9015 que triste es empezar a meterse cuando aun no se ha tocado ni 1 mancuerna.. pero en fin.

manurivas

#9035 practica >>> teoría

1
c0b4c

12 1 respuesta
SupermaN_CK

Ya se empieza a notar en el pecho el ciclito.

11
A

Pizza queso cabrales con picadillo de chorizo y sandwiches mixtos para fase volumen.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Hice eso de calcular lo de las proteinas, carbohidratos y grasas, de donde lo saqué decía que era 2gr de proteinas por cada kg , pero si mal no recuerdo haber leido por aqui que 2gr es mucho es debería ser sobre 1.5/1.7, alguien me refresca? a parte me salio esto 180gr prote
90gr grasa, 167.5 carbo para 1.82 90kg (o eso creo), con esto hay alguna forma facil de hacerme una dieta? o alguna plantilla de donde empezar? pk me pierdo con mi dietario

D4rk_FuRy

yo siempre echo 20 euros

mrbeard

#9040 los platos de abuela dan +5 de fuerza

1
c0b4c

Si estuviese ciclando estaría el doble jajaja

Lo mejor es que a mí me decís que voy on, pero cuando hds decía que era natty le creíais. Eso me reconforta, quiere decir que estoy AESTHETIC AS FUARK

5 2 respuestas
B

firmaba el poco pelo de cobak en el cuerpo

A

#9044 Te crees que estás fuerte y te meto un puñetazo que te estampo contra la pared como si fueses un dibujo animado jajaja

10 1 respuesta
M

#9038 has disparado ya armas de fuego ?¿?¿

B

#9044 Tío, lo del ciclo es por el acné, no porque parezca que estés ciclado xDDDD

3
c0b4c

#9046 me creo que estoy fuerte y subo fotos a mediavida

Otros dicen que me blablabla y siguen en el anonimato.

Mi frikometro está a punto de explotar!!
Un saludo mediavideros! Me voy a por otro daiquiri!!

B

La verdad que las amenazas foriles son de las cosas más patéticas que hay.

1
revol360

Claro que si guapi, hace 22 semanas:

https://www.instagram.com/p/BL6YYEsDRxV/?taken-by=puertas3&hl=es

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#9051 Todo gracias a la constancia, sacrificio y con dieta flexible!

c0b4c

Pos ya sabes, mas banderillazos en el culo y menos lloriqueos con el instagram

E

4
B
NSFW
1
M

Buen finde mataossssssssss

https://www.instagram.com/p/BQI5F3CDW4G/?taken-by=juliagilas

5 2 respuestas
zakzak98

#9056 Me cago en su puta madre dios santísimo

B

#9031 me niego a pensar que dudes. Me niego a pensar que llevas 2 días en esto y eres mod. Es mas que obvio. Seguramente, lleve 1-2 meses a lo mucho 3. La quimica hace milagros, y el resto son tonterías y excusas de quienes la usan para enmascarar un esfuerzo igual o menor a quienes no la usan o lo enmarcan en cuestiones geneticas.

4 1 respuesta
Xtrider

B

Lel

Tema cerrado