Liberté, Calvicié et Cabreaté

c0b4c

cada vez tengo mas claro que mediavida es un nido de enfermos mentales.

entre los que se hacen pasar por mujeres, los que tienen un complejo de inferioridad palpable a traves de la red y los adictos a pincharse sustancias quimicas para fotografiarse en el espejo, tenemos una mezcla mas que curiosa en este foro.

6 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9241 Un fiel reflejo de lo que es la sociedad, lo que aquí no se reprimen y en el cara a cara si

1
M

en EEUU eso se magnifica, lo que pasa que ahí tienen armas y ganan dinero más fácil

1 comentario moderado
M

putos memes tio

1
c0b4c

#9244 la diferencia fundamental radica en que las personas que yo describo en mi comentario existen de verdad, mientras que lo de llamarme hobbit es un mero hecho caricaturesco que se ha magnificado con el paso del tiempo en este foro, y que poco o nada tiene que ver con la realidad.

pero que no pasa nada, entiendo que la vertiente acomplejada del foro tenga que tirar de ciertos recursos para autoconvencerse de que, en realidad, no son tan mediocres.

un saludo forero.

1
N

1 1 respuesta
darkblade60

#19 Les vendrá mejor para saltar\sprints, dudo que no tengan un preparador que sepa de sobra como se hace una sentadilla bien.

1 respuesta
c0b4c

#9247 hay que tener valor para poner cosas asi en un foro con semejantes fracalosers que no tienen ni papa de ingles

#9248 mejor me lo pones. quiza sus preparadores sepan como hacer una sentadilla, pero entonces no tienen ni puta idea de entrenamiento, porque queda demostrado que "eso" no es lo mas eficiente para mejorar en saltos/sprints.

1 respuesta
darkblade60

#9249 Pues ahora mismo no me apetece googlear, pero juraría que desde luego las ATG no eran lo mejor xd

B

De echo las mejores para sprints y saltos creo que eran las media sentadillas (Ni paralelas, solo eso típico de tirar el culo atras bajar dos palmos y subir).

c0b4c

hip thrust.

Krules

lo mejor para un sprint es tener a un león persiguiéndote por la sabana

2
gaLiix

El mejor sprint es el que no se hace

3
W

Salto -> media y sentadilla 1/4

Sprint -> hip thrust

3 1 respuesta
B

#9255 tira a dormir muyayiyo

1 comentario moderado
B

#9257 Pero quien eres tu?

mira que el gafotas no me cae bien, pero macho, hay que respetar y saber respetar quien es cada y cual es su lugar en la escala jerarquica.

1
1 comentario moderado
M

La escala es según el tamaño de la cabeza.

B

Escribe demasiado bien para ser sirpsicosexy. Podria ser noveno, pero no suele ser tan agresivo.

Apuestas?

1 respuesta
Xtrider
#9259Sanote:

ahora seré violado, o golpeado con toallas??? en cualquier caso, ya estoy excitado.

A mí es que estas mariconadas de "me gusta que me den duro en las duchas de la cárcel" me parecen muy del cuadro clínico que nos traía Sexyboy, pero nunca se sabe. Si molesta mucho se ignora y ya.

HeXaN

#9261 Es Sexyboy, ya os lo dije. Si queréis le hacemos lo mismo que a ARCOIRIS.

1 respuesta
B

#9263 http://www.mediavida.com/g/fitness a ver si actualizas

1 respuesta
HeXaN

#9264 Desde el 20 de Noviembre no hay nada interesante. Le pondré una foto de fondo de esas chulas.

M

venga loco

NSFW
3
B

La hostia como está el panorama. Arcoiris con más bilis que un culé, mrbeard diciendo que no entiende el odio a alguien de un foro el cobac que se cree que sabe inglés porque se ha ido a Miami y el otro personaje diciendo que le hacen "booling" a no se quién... vaya nido de personajes.

vene-nemesis

A ver si cobac nos hace un vocaroo hablando en inglés

1
1 comentario moderado
vene-nemesis

Vaya troleo mas malo, partida de defunción de la gorda o ban.

2 respuestas
Tema cerrado