Liberté, Calvicié et Cabreaté

Xtrider

#9596 ¿Tu has pasado por ambas, no? De ser así ¿cuando te fue más fácil?

1 1 respuesta
hDs92

#9601 con roids.

Tambien porque fueron preparaciones llevadas mas al extermo que la primera natty.

1 respuesta
S

#9602 querrás decir natty

2 respuestas
hDs92

#9603 ??

1 respuesta
mrbeard

#9603 ??

G

Sube foto sin cami, pero vamos estoy mejor q tu y voy natty jajaj

1 respuesta
HeXaN

#9606 Óptima Nutrición.

1 respuesta
S

#9604 xtrider te pregunta que cual te fue mas facil, con roids o natty.

Y dices que con roids , " porque fueron preparaciones llevadas mas al extremo que la primera natty"

en que quedamos?

S

#9607 gucci no va ON hembidioso

1 comentario moderado
B

buena taberna, así si!

1
Sphere

Si va a competir contra gente que también va dopada y gana, está claro que tiene mérito en ese aspecto. Otra cosa sería compararlo con naturales.

N

Dios mio jajajajajajaja gero me da puta grima leerte no es ni normal la envidia que le tienes a la gente que se cicla, te has dirigido a un chaval que te saca 15 kilos y 9 cm de altura ahora ya luego pones la excusa de las geneticas de blablabla la cara la altura y la polla no se pueden entrenar blablabla es lo que me ha tocado pero chico deja que la peña haga lo que le salga de los cojones o es que tu tienes a alguien al lado tuya diciéndote que asco das loco no te da vergüenza no ciclarte?

maaaaaadre mia que alguien venga a poner ya, que puta pena

fdo: tu mejor amigo

4 1 respuesta
B

Buen dejavú esta página

geronimo1

jajajaja prepararte 1mes o ir toda la vida natty

such sacrificio

avisame cuando lleves años entrenando natty y me dices si mejoras o no

#9613 envidia del cuerpo de alguien que va ON? no gracias xd seguramente este mejor que él durante todo el año

es mas como estoy ahora seguramente este mejor que él jajaja

1 respuesta
juUUU

#9615 llevo como 6 años entrenando natty y 4 meses on.... deja de hacer el ridiculo ya tio y vete a llorar a otra parte ;)

1 1 respuesta
HeXaN

#9616 ¿Cuán notable ha sido el cambio en estos cuatro meses?

1 respuesta
geronimo1

Jajaja no estoy llorando bro, nunca pasaría por la aguja no te preocupes estoy muy contento con lo que tengo

Espero que sirva de algo tanto sacrificio jeje

1 respuesta
juUUU

#9617 esta claro que estoy mas grande y seco que nunca, pero claro, tampoco antes habia hecho unos entrenos tan duros y una dieta tan estricta. (Lo que si que puedo asegurarte es que la recuperacion es brutal,te matas haciendo un entreno bruto de hombros y a los dos dias lo puedes volver a hacer sin problemas si quieres, por ponerte un ejemplo)

2 respuestas
G

#9618 me encanta tu cuerpopedo gero

1
vene-nemesis

Pero a final de mes se gana mas dinero siendo natty o pinchandose?

geronimo1

yo soy rico, tengo máster lvl en natty

1 1 respuesta
jorge96

Si quiere hacer trampas que las haga ni que os afectara en algo a vosotros.

c0b4c

y me modera JAJJAJAJJAJA

E

#9622 no te da verguenza no ciclarte?

1
fumAx

Tengo que comprarme una báscula nueva. Aconsejáis alguna? O me piyo la más barata que simplemente me diga el peso?

1 respuesta
Xtrider

#9626 https://www.amazon.es/gp/product/B01HLZPXIU

1 respuesta
fumAx

#9627 Fallo mío por no especificar claramente. Sería una báscula para pesarme yo, no de las que usan los camellos para cortar la coca con creatina.

2 respuestas
c0b4c

#9628 los camellos cortan coca con creatina??????

con razon jfrazier esta tan fuerte

3 1 respuesta
B

#9619 Y una pregunta, ahora que te has ciclado, ¿es algo para una vez o ya seguirás con esteroides de manera indefinida?

3 respuestas
Tema cerrado