el ultimo de la foto de la derecha tiene un cuerpo muy top y tengo entendido que comento que era su primera preparacion con química, que estuvo natural mucho tiempo y me dio la sensacion de que era honesto, 90 kilacos si mal no recuerdo,
5/10 a falta de listado de recetas caseras que sepa hacer y videoblog planchando camisas de manera impoluta.
Bros, la creatina de HSNSTORE con el scoop que a "mitad" más o menos pone 10ml, a cuanto equivale lleno a ras?
He ganado el bono de 1 año para gimnasios formasport, no soy de valencia, asi que el primero que me envie mp con su e-mail se lo envio al del concurso y se pondra en contacto con él.
Edit: vinagre won
Estoy llorando
Recuerdo llegar a foro/fitness hace 4 años y ver los collages de antaño y soñar con algun dia formar parte de el
hoy porfin con las sombras adecuadas y sin camiseta soy digno poseedor de una foto en ese collage
gracias por todo, always in mi corazon
#9770 y que subas una foto
estáis del copón bendito todos, gj! el que más me gusta es el de abajo del todo a la derecha
Lo mismo digo Guts, porfin tantos años de BodyPump, Zumba y Spinning han servido para parecer en el Collage tabernil
Los efectos de las sustancias dopantes en los jugadores del Madrid es de escándalo, se la meten en el descanso y a partir del min 85 todos corren más.
Hola, me he apuntado al gimnasio este mes, y queria saber si me tomo proteinas con avena me voy a poner muy fuerte o no, es que me da un poco de miedo me ha dicho el monitor que tenga cuidado con el higado.