#9904 Pero en que momento del video explica porqué esa sentadilla con almohadilla y ese PM doble supino.
Y bueno, sobre lo de que se gane la vida haciendo lo que le gusta y tal, aunque sea para ir al día, pues bien por él. Que no hace daño a nadie y si lo ha logrado por algo será xD
ostia que hay gente que se mira los vídeos fecales estos
desde luego algunos tenéis demasiado tiempo
Puta mierda gymshark, #9934 he mirado por encima el link, y sale el david laid ese que es un ernest thefrikestboy de USA santo personaje
Me parece un subnormal pero al menos ha sabido montarselo bien xd dejar el hate
Me recuerda a cov4c en lo del cuerpoescombro
Que cada uno haga con su vida lo que quiera! Para una vez que vivimos vamos a estar amargados..
PD: Soy Natty again ;D
#9904 Todos los que critican a Ernest deberían conocerle en persona. Es un gran chabal con una visión super emprendedora y con un bagaje cultural muy amplio. Tengo el placer de hablar con él en persona y por whatsapp de vez en cuando por una serie de factores que nos unen (no el mundo del fitness) y debo de decir que os sorprendería más allá del "rol" que desarrolla en Youtube.
Un abrazo a todos. Manteneros pétreos.
Lo sé cabrones jajaja
Vi los estudios que una vez pasa por el aro se nota "toda la vida", que tienes cierta ventaja. No se cual real será eso.
Putos siclaos que se ponen fuertes comiendo mierda y van dos dias al gym xdddd
Yo lo haría si no fuese porque acabaría muerto por no tener ni puta idea en dos meses.
Hace unos años hice un plan de negocio de un box de crossfit y os garantizo que con esos precios, si todo va bien, se obtienen beneficios modestos haciendo las cosas bien.
Si pensáis que a 30 euros al mes montáis un box es que no habéis hecho números
Los gimnasios al uso cuestan 30 euros porque los costes de personal son inapreciables, con 2 monitores de sala para un gimnasio grande te sobra, en un box tienes que tener 1 profesional por cada pocas personas
En realidad los gimnasios al uso como negocio son un simple alquiler de material, tú vas al gimnasio, usas el equipamiento y listo, por eso es tan barato. En un box hay mucho más valor añadido y eso hay que pagarlo.
#9988 El pagar afiliación lastra muchísimo a la hora de la rentabilidad. En Jerez, por ejemplo, hay un Box no oficial llamado B2B que ofrece precios muy competitivos (40-45€ tarifa ilimitada) y está completo siempre. Obviamente hay otros factores que ayudan a su éxito.