Liberté, Calvicié et Cabreaté

HeXaN

#10165 Mpow Cheetah.

vene-nemesis

Y lo de matar a tu mujer en el roid rage?

OH shit que yo estaba del lado de los roids

1 1 respuesta
J

Alcohol

Tabaco

Esteroides

1 respuesta
hDs92

#10172 pues anda que no han caido hostias y mas a mujeres con alcohol de por medio xD

D4rk_FuRy

No sean pejigueras, vale, si te emborrachas y pillas el cacho las posibilidades de morir por accidente son muy elevadas, pero no me refería a eso.

No es lo mismo ir al mercadona a comprar un poco de matarratas para ir de botellón que ir a la farmacia a pillar 6 fármacos para un ciclo de 12 semanas.

J

Y así es como se empieza a legitimar el envenenamiento. Pero eh, sólo los venenos que nos gusten, tome mucha gente en locales y que nos maten lentito.

Yo más que la legitimación o no del uso de estas sustancias, lo que critico es el tabú social establecido respecto a ellas. ¿A qué mierda de pedestal de autoridad sanitaria puedes subirte para decirle a alguien que no se cicle porque es malo cuando sales un finde detrás de otro para inflarte a copas y fumarte un paquete?

vene-nemesis

El oxígeno es malisimo para la salud, consumirlo termina matando a todo el mundo.

1
D4rk_FuRy

No caigas en el maniqueísmo J.

Hay más opciones aparte de legal/ilegal, puede ser todo legal pero que para el acceso a ciertas drogas existan unas mayores barreras y un mayor control dada su mayor peligrosidad

1 1 respuesta
Yuih
#10163Jfrazier:

Según ese principio, ningún consumidor de alcohol o tabaco es alguien responsable.

Una persona que fuma, no es responsable. (y yo he sido fumadora).

J

#10178

Me parece bien que existan mayores o menores controles para el acceso en función de la peligrosidad de las sustancias, pero no prohibir las que le de la gana al parlamento de turno because potatoe.

1
B

Cualquiera puede ir a una farmacia y pillar con facilidad un buen paquete de aspirinas, y si eres retrasado y te metes el paquete entero de golpe seguro que bueno no es.

Que por esa logica de mierda digais "esteroides no, porque los niños van a pillar y hacer mal uso" pues....

1 respuesta
D4rk_FuRy

igualito aspirinas que letrozol

Lova

#10181 porque la gente va a tener sobredosis de aspirinas teniendo substancias para conseguir el físico del natty panda

quickkk

el cuerpo de simeon panda se consigue a base de ibuprofenos

2
mrbeard

Se consigue entrenando en la selva con mancuernas de piedra, el sentimiento muscular-naturaleza + ser negro

B

Irresponsables habrá siempre en absolutamente todos los sentidos y ambitos, limitar el acceso seguro a unas substancias por el mal uso de un bajisimo indice de la población pudiera hacer de ellas es estúpido

Si la farlopa fuera legal yo seguiría sin consumirla, y siendo ilegal algunos amigos que consumen no se esnifan medio kilo de golpe porque saben que palman, si fuera legal seguirian sin esnifar medio kilo.

1 respuesta
Lova

#10186 el problema es que la farlopa no te pone como seid. Y con la ignorancia en estos temas, a cualquiera le venden lo milagroso.

Lo que le faltaba a los flipaillos cuerpoescombro del gym, vamos a ciclarnos que me han dicho que X te pone así. Y eso solo estando 1h en el gym y escuchando conversaciones mientras hacen press banca con 40kg (sumando peso y barra) y un rom de medio palmo.

1 respuesta
B

#10187 Paso de entrar en la discusión cíclica de si los esteroides hacen magia o no, y menos contigo que no tienes ningún tipo de bagaje en este mundillo como para opinar sobre ello.

Para mi los esteroides tendrían que ser tratados como el permiso de armas y esas cosas, que no sean de fácil acceso para randoms, pero si tienes interés, puedas acceder a ellos sin problemas.

1 respuesta
Lova

#10188 precisamente porque yo que soy un ignorante, veo a gente cada dia que tienen menos idea que yo y les ha dicho su colega que sabe mucho que si toman X + Y se ganan 8kg de músculo en 1 mes. A gente que debe de pesar 60kg midiendo 1,70. A la farmacia a comprar lo que le ha dicho el primo de su amigo que está fuerte, que si tomas lo que el ya verás.

Imagina si ya había idiotas probando el pastel mágico de rafa para ganar 1kg de musculo al dia, no me quiero imaginar todo al que le venden el mágico mundo de los roids pensando que se van a quedar como zyzz para antes de verano.

Y hay huevos de compararlo con sobredosis de aspirina.

1 respuesta
B

#10189 Te das cuenta de que con estos párrafos me estas dando la razón no? , Que aun siendo ilegal los retrasados consumen substancias ilegales como retrasados, con el plus de que al ser ilegales muchas veces no tienen ni idea de que se meten y les timan, no obtienen resultados etc...

Entonces si fuera semi-legal rollo "permiso" los retrasados seguirían consumiendo mal, pero al menos, sabrían lo que se meten en vena, no como ahora que alomejor te estas metiendo agua del carmen etiquetada como tren. WIN-WIN.

1 respuesta
Lova

#10190 Tal y como están las cosas ahora hay mucha gente dispuesta a comprar que no lo hace porque no sabe como. Cuando pones a manos de todo el mundo esas sustancias sin tener ni idea de como tomarlas es cuanto menos una imprudencia.

Me estás diciendo que si la gente tuviera fácil acceso no pondrían en riesgo sus vidas haciendo un mal uso de roids? -.-

La cosa es que aún siendo ilegal, hay muchos retrasados que no tienen acceso a ello. Démosle a todo el mundo a los roids, qué puede salir mal?

Cómo concedes los permisos? tienes que tener un 12% de grasa? un designado % de musculo para poder acceder? hacer un circuito para conseguir los permisos? 10 dominadas 10 burpees y 50 abdominales? experiencia? cómo vas a ofrecer permisos a gente para hacer criba y evitar a ignorantes propulsados por sus ídolos para poder llegar a estar como ellos?

No puedes ofrecer un producto así a todo el mundo.

Una cosa es que personas como hds, que lleva años en el mundo, que sabe como hacerlo y lo lleva controlado que a gente que aspira a ponerse como sus ídolos, que lo he visto en youtube.

Eso no es un win-win. Ya tenemos suficiente con las drogas legales como tabaco o alcohol jodiendo a la gente, como para q encima vayamos añadiendo más.

Que es menos perjudicial agua del carmen pensando que te tomas otra cosa o una sobredosis de roids de buena calidad? Porque si me tomo un poco más, quizás me hace efecto más rápido. Cuanto más? No se por 500mg al día o cada dos días no puede ser tan malo no? He visto a un tal Rich que toma muchas cosas yo como solo tomo una o dos puedo hacerlo con más cantidad.

1 respuesta
B

#10191 Paso tío, si no quieres entenderlo no lo entiendas.

Si mañana se legalizaran los porros, mis amigos porreros fumarían el doble, y mi madre que no ha fumado en su vida se encendería un par de petas tambien. Yo creo que si.

1 respuesta
HeXaN

Queda claro quién se mete mierdas leyendo las opiniones simplemente. Malditos drogatas.

Yuih

Yo ahora no se que pensar. Es bueno drogarse, sólo según que cosas o es malo siempre? O_o

1 respuesta
Lova

#10192 quién no entiende mi punto de vista eres tú. Y ya los ejemplos de ibuprofenos del tío del vid, que si sobredosis de aspirinas o los porros. Es que no puedes compararlos con los roids por mucho que lo intentes.

Te repito con el boom del fitness, con las mentiras de la gente en youtube no puedes compararlo a fumar porros, o sobredosis de aspirinas.

Aquí entran en juego las personas y la forma en que se juega con ellas. Y en estos años todos buscan un cuerpo como el de zyzz o seid o panda. Algo que para cualquiera de este foro puede parecer evidente y es que, consuman roids tienen legiones de personas que creen que no. Si ahora cualquiera puede comprar roids en farmacia como el que compra ibuprofenos me estás diciendo que cualquiera que sigue el mundillo no va a intentar ponerse como uno de sus ídolos?

A todas estas personas les llevan o saben como funciona, a la gente que quiere estar así no. De hecho se la pela, quiero resultados. Bajo la filosofía, se pone así porque se droga, si yo tomo lo mismo me pondré igual es una mentira, una falacia. Por cada persona que lo hará bien hay 100 que lo harán mal, o tomarán de más para estar mejor en menos tiempo o a saber que mezclas son capaces de hacer, porque se lo ha dicho alguien de su gym.

Que tú quieres pensar que es un win-win, me parece bien. Pero yo opino lo contrario.

manurivas

#10194 habrá que definir bueno y malo primero, aparte de que, si algo es catalogado como malo, no lo vas a hacer? Y si algo es catalogado como bueno vas a hacerlo?
Vaya, que no seamos simples joder xd

1 respuesta
Yuih

#10196 No hombre. Yo por ejemplo, intentando llevarlo a mi vida cotidiana, intento no tomar pastillas para el dolor (por lo de la espalda y tal) porque al final, los medicamentos no dejan de ser drogas. Pero el mismo médico te dice que no puedes no tomar pastillas para el dolor porque es peor.

Pero claro, a mi lo de que unas drogas sean legales y otras no me parece bien. El tabaco hace muchísimo daño a corto plazo. Porque la maria no es legal? Es una droga mucho peor que el tabaco? El tabaco es legal y los niños no van corriendo a comprar tabaco. No creo que fuera a ser diferente con la maria. Y eso, con las 5000 drogas más que sean ilegales.

B

Aquí la gente ve lo de legalizar los esteroides como que los vendan poco más que en los estancos... yo me imaginaba más bien algo como la cirugía estética, que vas a un médico, le pides X tratamiento, se te evalúa y si cumples los requisitos pues se te pasan los medicamentos con un seguimiento médico.

A los que les parece lógico lo de ir a la farmacia a por el pack completo parece que tienen 12 años.

4 1 respuesta
Aura-

En el otro hilo nadie me hace caso así que copio y pego en este :)

Buenas , ayer me dio una especie de tirón en los isquios, no se explicarme por qué exactamente no se lo que fue , fue como un tirón pero más suave, el caso es que hoy al estirar me duele un poco. Que ha podido ser? Supongo que fue por hacer el ejercicio mal.
Edit: Fue haciendo peso muerto (Nunca hago pero ayer después de ver mil vídeos me anime a probar )

1 respuesta
B

#10198 Es que es eso, lo reducen a lo absurdo con esos supuestos que parece que los vayan a vender en el kiosko de la esquina.

1
Tema cerrado