Pues a mí me gusta la avena.
1 - En una olla metes 50 g de avena y 400 ml de leche y la calientas hasta que hierva, cuando hierva cambias a fuego bajo
2 - Añades una cucharada de azúcar moreno, canela y una pizca de sal marina.
3 - Picas una frutas y añades un puñado de frutos secos.
4 - ??
5 - Profit.
Cojonuda, y fibra a cascoporro.
Yo me he comido la avena con yogurt y ya. Y claro....además de que no tiene sabor a nada, me ha quedado espeso nivel cemento.
La avena hay que saber comerla, si la mezclas con yogur pues claro que sabe a rayos xD
Prueba a hacerla como he dicho, se queda una crema muy suave, a mí me gusta
#10567 La probaré así. Al final quedará como la papilla de galletas, me parece. Y eso me encanta así que... xD
harina de avena con sabor a fresa y disfruta de tu nuevo vicio culinario
me meteria la caja entera por la mañana desayunando
Lo de las tortitas o los creps si me molaría probarlo. Ya os pondré alguna foto si me salen decentes.
El sabor a """""fresa""""" de cualquier producto industrial es mierda pura. Ni sabe a fresa ni mierdas. Junto con ron arehucas (dont ban me mr bigotes) de los pocos olores que pueden hacerme vomitar al momento. Eso y el cookies and cream de HSN, con esa mierda puedes hacer el mortero para construirte una casa, vaya mierda más asquerosa y pegajosa.
#10578 Pues como el sabor naranja. Manda cojones que mandemos satélites a Plutón y no podamos imitar el sabor de un zumo de naranja natural.