scroll..
NSFW..
scroll..
comentario de covac..
scroll...
gero sigue sin ir al gym..
scroll..
y asi nosecuantas paginas van ya. Antes molaba mas la taberna
Pues yo he llegado ahora del gimnasio
Mirad lo que me han pasado.. una gilipollez pero me he reido bastante XD imaginaros la situacion hahahaha
https://www.youtube.com/watch?v=XU31tmggQXU&feature=youtu.be
CONCLUSIONES
• Los sujetos con antecedentes en el consumo de EAAs muestran un descenso marcado en los niveles de testosterona total y testosterona libre en plasma, así como un tamaño testicular reducido.
• Hasta un 40% de los ex-consumidores mostraron disminución de la líbido, un 30% signos de depresión y un 25% disfunción eréctil tras dos años sin consumo de EAAs.
• Los síntomas observados son explicados por los autores como consecuencia de un descenso brusco en los niveles de andrógenos tras experimentar incrementos suprafisiológicos en los niveles de hormonas androgénicas por el consumo de EAAs. Este proceso podría incidir negativamente sobre la desregulación del eje hipotálamo-pituitaria-gonadal (HPG) y generar la disfunción sexual y otros síntomas, incluso años después de cesar el consumo de la sustancia.
• El consumo agudo de EAAs se asocia, a corto plazo, con alteraciones bioquímicas en el proceso de espermatogénesis e hipogonadismo.
Datos para los envidiosos:
1.76cm
78kg
Llevo casi 2 años sin suples, hago 3-4 comidas al dia. Mañana empiezo con bcaa para motivarme
Un salu2
(de forocoches)