#11251 la verdad que he mirado las fotos y como dice hexan estoy igual que cuando empecé hace 2 años, así que no la voy a subir lo siento chicos, pero bueno, os dejo una foto random para compensar
Esta bien, buen cambio inger para venir de donde venias, no todo el mundo puede empezar a 10% de grasa corporal con 16 años.
La de hexan aun no la he visto, pasala hombre, que somos hermanos de poe
Enhorabuena por dejar de ser gordo, ahora te falta lo de gilipollas.
Jeje es broma tio no te rayes y hds no me punishees mamon que te veo
#11256 antes era gamer de los de 10h + al día de lol y doritos, ahora simplemente cuido mi alimentación un poco (enfocado a la salud sobre todo) y entreno duro eso si
en mi contra diré que podría haber hecho las cosas mucho mejor en estos 2 años, pero en mi defensa diré que estuve 1 año de erasmus y es difícil controlar la dieta/salidas nocturnas, aunque entrenar si entrené
Guccipump tienes 12h para subir foto o te cae sorpresa.
He leido de ti ya como 3 o 4 veces que tienes el mejor físico del foro y ya cansa.
Va va que el ritmo no pare, next round guccipump vs hds
Podemos considerar que inger del demonio ha ganado a hexan por manitas?
1-0 bot
#11261 no es ningún vs.
Bien se sabe que tengo formas de mierda y un físico asqueroso.
Ese no es el tema.
Pero si el dice tener el mejor físico de aqui que menos que lo demueste.
buen cambio ingerlen del demonio, físico digo porque mentalmente eres iwal de hijoputa jajaaaaaaaaaaaaaa
La verdad que buen cambio, ahora entiendo por que te metías con la gente llamándoles comedoritos, te salia de dentro.
#11261 no me considero haber ganado a nadie, en la taberna debería haber buen rollo y aunque haya piques sanos apoyarnos entre nosotros en nuestros objetivos (medium homo)
si hay alguien a quien echarle bilis y mal rollo debería ser a las mujeres ATTW de la taberna y al estado capitalista paternalista opresor, pero de eso habla mejor jfrazier
12 series de sentadilla y luego a destruir el capitalismo raiz y origen de incontables atrocidades, por Mentzer y Malatesta
#11259 te entiendo, cuesta empezar desde un % de grasa alto y después de haber estado años sin hacer deporte ni nada, vamos yo estoy en una situación parecida.