#11312 181, eres alta. pero 80 kg?!?!?! Que tienes esqueleto de Iridio? Viendo tus fotos no se donde están, se te ve en forma, pero 80kg siendo mujer?!?!?
#11314 soy una mujer grande, de cuerpo atletico pero a la vez me veo desnuda y me considero femenina a pesar de ser ancha de hombros y espalda.
retencion de liquidos no tengo; acabo de salir del volumen y es normal pesar tanto. En fotos no se nota, pero en persona se me ve bastante tocha y tengo bastante masa muscular, sobretodo en las patas
Mi transformación no es espectacular cómo algunos aquí. Soy un somalí, pero voy progresando así que... Foto del septiembre pasado (derecha)
Yo no tengo foto de inicio pero era un palo (62kgs o por ahí...) y llevaré dos años o por ahí (only basics) y solo he hecho un volumen, el cual ha sido muy cerdil.
#11323 Quería que fuéramos a la euskal para jugar al cs con su amigo Revol.
Edit: Vas a ir al gym mientras estás en la euskal? xD Madre mia loco.
#11323 Es que el BEC esta un poco a desmano..
Pero en Barakaldo esta el MCFIT
#11325 Ese soy yo haha . Esta semana hable con el por whats y me comentó que igual venía contigo pero al final no os pusistes de acuerdo, y las plazas volaron en 10 mins..
Si, es que estar 5 días encerrado frente a un pc, ya el año pasado me aburría a ratos. Aunque sea para despejar y no estar 24/7 comiendo mierda y fumando hierba xD
#11327 Me habría gustado pero no creo que pudiera por trabajo. El año pasado me lo pasé de puta madre.
#11329 no se si te habrás dado cuenta que una se la hizo con temporizador y otra en el espejo...
es logico que salga asi. Se puede arreglar editando la foto desde el movil y volteandola.
Entrar al hilo y venirte un deja vu del post llamado " Logs " que era parecido a estas últimas paginas.
Feels /fitness.
Todos aesthetics of vuestro barrio tt's a seguir dandole al tema!
#11334 Pues como bien dijo Bomer, esos farmacos en concreto, por las marcas y por lo mal planteado que estaba el ciclo, me iban a llevar a la mierda.
Por lo tanto, a los 3 dias dejé los farmacos y corté de golpe. La regla me vino en su fecha y todo correcto. El 1 de enero empecé el volumen hasta el 17 de abril. Y desde el 17, estoy haciendo un ciclo de oxandrolona y clenbuterol. Llevo exactamente 24 dias ON, reduciendo kcal poco a poco semana a semana.
Cambié de preparador, ahora me lleva un forero.