Ni habeis estado con guiris ni habeis estado con las de vuestra ciudad, así que cerrad el pico y dejad de aparentar.
Basta ya de tiraros el pisto, o empezais a subir eggfies de categoria o vuestra palabra vale entre 0 y menos
#1114 te he dado +1 a lo de mi numero favorito, pero la vida es asi, es dura.
O eggfie o no hay quien te crea.
Y luego esa es otra, habreis estado con chicas palo que no valen nada. Hasta que no os hagais una gorda, no valeis nada.
tirarse a un gorda requiere de estrategia, planificación, proyección, fuerza y mucha energia, una flaca se la hace cualquiera, pero una gorda es todo un reto.
#1115 pero follarse gordas es de talifuerzas, que hay que tener cinto de estos y todo o se te joden los lumbares
#1116 Vete a la carcel directamente sin pasar por la casilla de follachubbys.
tirarse a una gorda con cinto es como los canis que estaban haciendo PM con cinturon en el ACE de 2015, llego el gafas y sin cinto ni calentar les dio pal pelo levantnado 30 kilos por encima de lo que estaban levantando y tal como llego se fue.
"me podria poner el cinturon pero..." y se fue. Y todos reimos y adoramos al gafas.
Tu usando cinturon eres uno de esos canis
que buena época cuando las lentillas no formaban parte de mi vida y tenía 215 en peso muerto
payomeke me lo has quitado todo con tu bullying puto viejo
Alguien sabe de que marca es esta barra hexagonal que sale en este video
https://www.instagram.com/p/BKCRtjphlkd/
?
Si mis conocimientos sobre geometría no están desactualizados esa barra es octogonal y no hexagonal.
ke os creeis mui xulos los injenieros pro t biene un yonki gafas cn wikipedia y t dja en ridiculo pom
#1119 Pues que sepas que ayer iba a hacer un comentario mentándote para meterte mierda y me lo guardé.