Conozco a una piba que iba a mi gym y hace 6 meses hacia las elevaciones laterales sin mover los codos.
Lo ultimo que se es que ya esta compitiendo en bikini
#11453 bajo ahora que llevo poco más de 2 sanas y acabe en 4200 el volumen pero creeme que luego eso no es asi xD
#11493 ni caso a inger lehn del demonio
come como vasca que eres, haz hip thrust, PMR, sentadillas y aislamiento y será cuestión de tiempo
ahora bien, haciendo defi imposible sacar culo
Siempre me ha llamado la atención que las fotos de progresos sean siempre torso frontal, da la impresión de que grupos tan importantes como patas y cadena posterior no importan en absoluto, cuando son igual o más importantes que el torso.
mis dies a la película que te has montao para enseñar el culo
venga va me animo a postear mis progresos, aunque un poco tarde pero bueno
asi estaba antes de empezar
asi me puse despues de entrenar 9 meses y superar una operacion de hombro comiendo de todo sin pesar nada (volumen sucio) (72kg)
(fotos de octubre 2016)
Y asi estoy ahora despues de haberme puesto enserio a definir con myfitnesspal y siguiendo entrenando sin parar (62.5kg)
[Mediados de enero hasta la fecha]
(todas estas fotos tienen 3 semanas de antiguedad como máximo
Honestamente sé que sigo siendo un flacazo de la hostia y tengo mucho camino por delante, aunque en estos 3 ultimos meses la gente de mi alrededor se ha sorprendido un poco. Manita aqui furiaoscura, esta va por ti.
es que no me cuadra, el look químico que ha pillado en 4 meses desde enero y antes de eso parecia que ni entrenaba, sea como sea, brutal
Que manía tiene la gente en querer definir cuando no hay nada o mas bien poco que definir..!!
No te quito merito eh! Chaksorz, estás mas seco que el Sahara, y no lo habras conseguido en 1 semana, pero para mi gusto no queda estético.
Ahora a meter masa como un condenado y comer mas arroz que un chino, aprovechando la constitucion delgada que tienes
#11517 que no queda estético esto
viniendo de la foto de la izquierda, en 4-5meses?
que no hablamos de años entrenando tío xd
#11517 Pues para mi es lo mejor que puedes hacer.
Ahora tiene una base buenísima para empezar a meter carne, y ademas, cuanto mas bajo estas de bf% mayor es la conversión calorica a musculo y menos a lipidos.
Por eso se recomienda no pasar nunca de 15% en volumen.
Vuelvo a preguntar, de cuantos meses hablamos de la foto de 72kg a la de 62?