Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

#11488 los leggins no cuentan

B

#11486

no hacer esto

#11454

1 respuesta
Aura-

#11492 Tomo nota , a comer ensaladas hasta pesar 57 kgs

1 respuesta
gaLiix

Como ser tia fit?
Comer como un pollito + un poco de cardio + fullbody

E

Conozco a una piba que iba a mi gym y hace 6 meses hacia las elevaciones laterales sin mover los codos.
Lo ultimo que se es que ya esta compitiendo en bikini

1 1 respuesta
HeXaN

#11495 Bikini fitness es una broma de mal gusto.

3
Aura-

Siempre podré echarle la culpa a la genética

iCharlie17

#11453 bajo ahora que llevo poco más de 2 sanas y acabe en 4200 el volumen pero creeme que luego eso no es asi xD

D4rk_FuRy

#11493 ni caso a inger lehn del demonio

come como vasca que eres, haz hip thrust, PMR, sentadillas y aislamiento y será cuestión de tiempo

ahora bien, haciendo defi imposible sacar culo

1 respuesta
nomechordas

#11499 yo soy más de harri jasotze en rangos de hipertrofia y luego un poco de aizkora proba así a modo de cardio.

1
revol360

dat ass, como para dejártelo como un bebedero de patos.

1
Shaxs

Vale es DBS, pero ver esto a partir del 11:40 ( 20s dura). 10/10

cuico

#11483 me cago en la puta si es que encima lo abri como un puto suicida. Pfff como me vean en el historial del youtube a los mongolos random de yt fitness que he clicado me tachan de enfermo para arriba XDDDD

1
manurivas

Gran post de darkfury, sin duda pasará a los anales de la historia.

10
B

ufff dejemoslo asi :psyduck:

RaCe

#11466

Siempre me ha llamado la atención que las fotos de progresos sean siempre torso frontal, da la impresión de que grupos tan importantes como patas y cadena posterior no importan en absoluto, cuando son igual o más importantes que el torso.

mis dies a la película que te has montao para enseñar el culo

3
Eyvindur

#11466 tefo ese culo. Nohomo.

1
kupacia

spoiler
1
manurivas

Bueno pero subid mas ojetes, en plan colegas no homo

1
V-ChakSorZ

venga va me animo a postear mis progresos, aunque un poco tarde pero bueno

asi estaba antes de empezar

asi me puse despues de entrenar 9 meses y superar una operacion de hombro comiendo de todo sin pesar nada (volumen sucio) (72kg)
(fotos de octubre 2016)

Y asi estoy ahora despues de haberme puesto enserio a definir con myfitnesspal y siguiendo entrenando sin parar (62.5kg)
[Mediados de enero hasta la fecha]

(todas estas fotos tienen 3 semanas de antiguedad como máximo

Honestamente sé que sigo siendo un flacazo de la hostia y tengo mucho camino por delante, aunque en estos 3 ultimos meses la gente de mi alrededor se ha sorprendido un poco. Manita aqui furiaoscura, esta va por ti.

9 5 respuestas
W

#11466

3
B

#11510 joder menuda secada has pegado desde enero, brutal

1
B

Cuando empezaste a definir?

HeXaN

#11510 Toca comer.

2
D4rk_FuRy

#11510 10/10 (manitas recargando)

1
B

es que no me cuadra, el look químico que ha pillado en 4 meses desde enero y antes de eso parecia que ni entrenaba, sea como sea, brutal

gaLiix

Que manía tiene la gente en querer definir cuando no hay nada o mas bien poco que definir..!!

No te quito merito eh! Chaksorz, estás mas seco que el Sahara, y no lo habras conseguido en 1 semana, pero para mi gusto no queda estético.

Ahora a meter masa como un condenado y comer mas arroz que un chino, aprovechando la constitucion delgada que tienes

4 respuestas
HeXaN

#11517 Hombre, lo bueno es que ahora está en el punto perfecto para meter masa con paciencia y llegar al verano que viene con bastante más calidad y sin estar pasado.

1
B

#11517 que no queda estético esto

viniendo de la foto de la izquierda, en 4-5meses?

que no hablamos de años entrenando tío xd

1 respuesta
B

#11517 Pues para mi es lo mejor que puedes hacer.

Ahora tiene una base buenísima para empezar a meter carne, y ademas, cuanto mas bajo estas de bf% mayor es la conversión calorica a musculo y menos a lipidos.

Por eso se recomienda no pasar nunca de 15% en volumen.

Vuelvo a preguntar, de cuantos meses hablamos de la foto de 72kg a la de 62?

1 respuesta
Tema cerrado