Liberté, Calvicié et Cabreaté

manurivas

Hostias lo que me ha salido en relacionados que cojones

2 respuestas
HeXaN

#11761 Mientras tanto en IG subiendo fotos de sus músculos. Benditas familias desestructuradas.

vene-nemesis

Bueno, por lo menos sabemos que con su IG no atraería a ningún pederasta, oh wait...

manurivas

Gero le tiró la caña por instagram y la chavala esta de camino a Malaga

2
Camejtin

#11702 el hematocrito por ejemplo es lo de menos, a no ser que hagas el gamba estilo: "SOLO METO IA CUANDO ME PICAN LOS PESONES HEHEHEHE" , meter ia a dosis ridículamente bajas (cuando descontrolas estrógenos es cuando realmente el aumento es muy preocupante) o metas bolde como si no hubiera mañana, rara vez supera el 52%, y es fácil arreglarlo con donaciones de sangre o sangrías en tu casa.

La cosa es cuando se junta eso, el uso de orales (porque nadie se hace analíticas durante, pero con oxandrolona, a solo 50mg diarios, en 4-6 semanas el hdl te lo deja literalmente en "no detectado", que lo he visto varias veces y esto es algo normal con TODOS los orales), betas estimulantes y drogas recreativas, es que caes fulminado de un infarto (como esta pasando con muchos chavales de 20 y pocos en España, no OS tragueis lo de fallo congénito)

Un uso responsable de aas seria no usarlos, o evitar orales, trembolonas y compuestos exóticos como la peste. Si por ejemplo 600mg de testo durante un año en sujetos sanos no toca el colesterol, hct y hg los eleva pero dentro de rangos permitidos, no eleva tensión, no afecta al psa.... Lo mismo con la nandrolona. Pero claro... Trembolonas, 1-test, superdrol... Llaman mas la atención :D

1
Xavierito

Como la vea por la calle golpe en la sien y al trastero

Un saludo a la GC

S

la vigorexia pasa en el momento que usas fármacos, porque antes tu obsesión no deja de ser un estilo de vida saludable donde buscas una estética pero va en consonancia de un rendimiento deportivo, en el momento que pasas por usar fármacos, cuya posología encima es via inyección intramuscular hay que ser realista y llamar las cosas por su nombre, por lucir palmito uno acepta y asume unos riesgos de salud, te convierte eso en un irresponsable? no, te informas, asesoras, haces las cosas minimizando los riesgos en la medida de lo posible o te dejas supervisar por alguien con una formación, te controlas a nivel de analíticas, nadie discute la diferencia abismal entre un preplaya que se cicla, fuma y bebe y solo quiere ser un pepito pescinas a alguien que se toma esto de otra forma, pero pasar por la aguja ya es pasar al tema de la vigorexia y hay que reconocerlo y decir, Hola me llamo Mengano y soy Vigorexico.

O me vais a negar que cuando llevas unos cuantos pinchazos lo que es un momento al principio desagradable tiene ya su cosilla? si lo negaréis.

1
otheR

De esto que vas a entrenar y te enteras que has estado entrenando durante meses (y tenido roces por quitarte las mancuernas) con el Niño Sáez y su banda, unos famosos butroneros y traficantes. Y qué hace un par de días le asesinaron por un ajuste de cuentas al lado de mi casa y que era uno de los tíos más peligrosos de España.

Me parto... Y yo mirándole mal día si y día también por ir de flipado...

1
S

Nunca robó con intimidación, butrones sanos, por eso salia cada dos por tres

D4rk_FuRy

un cargo de la policía nacional hace poco (creo) declaró que los gimnasios eran el centro neurálgico del crimen organizado

cuando el río suena, ciclos lleva

10
Prostyler

La verdad que en los gimnasios ves a gente del mundo del narcotráfico eso es innegable.

1 respuesta
J

#11771 pues no se en que puto barrio chungo viviras, porque en el mio no hay narcotraficantes

1 respuesta
Karch

#11772 fijate en los que se metan la creatina y cafeina por la tocha

Chaotic

Mido 1.75 y he rondado los 84 kg con muy poca grasa. Veo por casualidad que Mike Tyson pesaba 106 kg con 1.78 cm y se le ven hasta las venas, acto seguido caigo en depresion.

No me veo haciendo una dieta de volumen hasta tal punto sin convertirme en un fofisano, y eso que soy mesomorfo.

Enough internet por hoy, me ha jodido el día.

1 respuesta
HeXaN

#11774 Pues no te pongas a ver fotos de gente grande y seca de verdad porque si no...

1 respuesta
Chaotic

#11775 No claro, es que el tema es que hablamos de un boxeador, que entro en los Pesos pesados porque era su naturaleza. Que no entrena ni se alimenta o dopa de la misma manera que un culturista. Joputa el negro... Maldita selección natural.

1 respuesta
Pinguu

todos los deportistas de elites se dopan o la gran mayoria
otra cosa es que sepan esconderlo

1 respuesta
manurivas

O que se dopen para parecer monstruos de feria... xD
Que se dopan para ser competitivos en lo suyo vaya.

B

#11777 depende, si son del team powerexplosive no se dopan, que tienen un aire muy juvenil, como el chaval ese de las dominadas

3
B

#11776 de verdad piensas que un boxeador de élite, top 1 tipo tyson no entrena, ni se alimenta ni se dopa de la misma manera que un culturista? xDD

esa gente entrena el triple que cualquier culturista y come igual o más y de dopaje ya ni hablemos, obviamente su objetivo no es ganar masa muscular o la estética, pero dopaje ... para parar un tren

mrbeard

Yo creo que solo tomaría un poco de clem, para seguir siendo natty

quickkk

Los entrenos de un culturista son de risa comparado con otros deportes

Lo más duro es la dieta y ya

1
Dieter

He descubierto a mr markinos y a uno que cada frase que dice en el video parece un corte. Parecen naturales.

J

No me hagais buscar las fuentes porque no estoy en casa pero ya os digo que tyson era un puto monstruo genetico, con 14 años ya tenia cuerpo de hombre mas fuerte que todos los de aqui.

Lord_Khronus

Ahh la genética, la excusa que vale para todo. Si un día decido hincharme esteroides también voy a decir que es genética.

manurivas

Si, probablemente cualquiera cliclandose llegue a ser un Mike Tyson, la genetica da igual sin duda.

3 1 respuesta
vene-nemesis

Si eisen levantara cabesa

Lord_Khronus

#11786 No me refiero a eso. Me refiero a la excusa de que alguien tiene muy buena genética y por lo tanto no le hace falta chascarse.

1 respuesta
J

#11788 Con 17 años:

Y Tyson venia de un barrio pobre de NY, no tenian ni para comer, se dedicaba a robar casas y a las peleas callejeras, (y aun asi mira como estaba) van a tener pasta para roids y conocimientos para saber usarlos en aquella epoca que tenian internet claaaaro

1 respuesta
HeXaN

#11789 Arnold tampoco tenía Internet y ya chascaba en los 60.

2 1 respuesta
Tema cerrado