Liberté, Calvicié et Cabreaté

Aura-

Viendo chicas como ella me dan ganas de ir al gimnasio

M

#11820 Pero eso es normal en todo lo que ves por IG de este tipo de chicas... y de chicos.

Mira este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=XLSOoVlKXbw - Ojito a la diferencia entre posar flexionando, o relajado... más luego truquitos de luz, etc. etc.

B

Ostia javote te creia un tio con algo de credibilidad pero lo de que mike tyson no chascaba telita

1 respuesta
J

#11823 Yo al menos me se su vida, me he leido su biografia que es un tocho de unas cuantas paginas, ya tengo mas credibilidad que todos vosotros jajajaja.

Y por cierto, aqui tienes otro ejemplo de lo que es una buena genetica, no los ejemplos que pones tu de bichos palo

2 respuestas
B

deportista de élite
estadounidense
década de los 80-90

muchisimos red flags tio, imposible que no chascara

1 respuesta
Dieter

#11825 como los de la epoca dorada del wrestling WWF, todos a base de infartos, pero vamos uno detras de otro xD.

frostttt

#11824 Yo soy un experto en Ibrahimovic porque me he leído su biografía :psyduck:

1 respuesta
J

#11827 Enhorabuena!!

mrbeard

Que puto nivel hay eh jaaja, ni estudiar ni nada, leer biografias es salud

B

Como me he leído un libro donde ni de coña va a contar la verdad de los esteroides, ya tengo credibilidad respecto al uso de esteroides de Tyson. Yo me vi un documental biográfico, ¿eso vale?

Vaya puto argumento de niño de 5 años, ¿es el mismo que defendía a muerte el Press Banca Cucaracha?

S

joder zuritah siempre que te leo te noto encabronao pero no de, hablo en tono cortante no, de hablo encabronao, porque estoy encabronao.

2
X

Yo me se la vida de Golovkin, me he leido su biografia, he visto sus combates y llevo su imagen de avatar, supera eso Javote.

M

Yo la verdad, no daría mucha credibilidad a una biografía de un ex-deportista de élite en tema de doparse/ciclarse/etc. En su propia bio todos querrán quedar como angelitos guays del paraguay.

1
c0b4c

JAJAJAJA "soy un experto porque me he leído su biografía"

JAJAJAJJAJ

1 1 respuesta
M

Pues eso el secreto es en 40 minutos de cardio nada mas levantarse.

En serio al final me lo voy a creer y todo.

La ESPE 8:15, pero se la levantado a las 6:30 para maquillarse.

gaLiix

El secreto está en la masa.

M

que hambre loco

NSFW
M

mejor serie de comedia de la historia?

J

Me sé la vida de alguien porque he leído su biografía que son unas cuantas páginas y, obviamente, no tienen fin publicitario. La gente es todo honradez cuando hablan de sí mismos.

Javote
7
manurivas

Alguna app para android que no sea chusta para trackear macros? Si es de pago pero barata no me importa.
mr hexan pls do help me

2 respuestas
J

Bailad marionetas

vene-nemesis

#11840 google maps te trae todos los makros

1 respuesta
J

#11834 algo mas que tu si que se, pequeño hobbit

manurivas

#11842

1
Keysu

zuritah tu no intentes razonar.

Gracias

1
manurivas

Tranqui es un pavo que defendio y defiende que remo al menton y facepull es lo mismo, lo de razonar no es lo suyo.

2 1 respuesta
mrbeard


Os voy a reportar a todos, desgraciaos

1
HeXaN

#11840 Son todas un coñazo. Simple Macro es la más parecida a Mi Dietario que hay.

1 1 respuesta
Karch

#11848 solo esta en android?

1 respuesta
HeXaN

#11849 En iOS no sé qué habrá ni si esa está.

Tema cerrado