Sigue siendo mas cara la avena en polvo de sabor
además me sienta peor que ver a ingerlen del demonio sin camiseta en agosto
proteinas entiendo, pero comprar gainers? wtf, si el kilo de arroz esta tirado, y cocinarlo no cuesta nada.
Yo tengo un conocido que entrena hace muchos años y el tio está fuerte que recomienda sobretodo como suplementos (más allá de las protes si te cuesta comer) la Creatina y Glutamina y olvidarte de gainers que llevan mucha mierda. Creatina porque mejora el rendimiento en el entreno (mejor recuperación y más energía) y la Glutamina porque ralentiza el catabolismo. No juzgo la certeza de ello pero el pavo es estudioso y siempre se ha documentado mucho.
De usar suplementos, usaría dos: proteína y creatina. Proteína porque es muy cómodo tomarse un batido fresquito y da pie a muchas recetas "fit". La creatina porque es el suplemento más demostrado.
#12016 Grande tete !! y la gente que no te toma enserio desde hace años por aquí cuando eres un tete valenciano 100%
gente que opinais de lo boleros?
los sobre con sabores, sin azucar y colorantes naturales. Cada sobre da para una botella de agua de 1.5 o 2 litros y apenas tiene calorias
#12021 jajaja que cabron xD
Nenes si quiero un gainer es porque estoy hasta la punta del cipote de hacer arroz
me va a salir el arroz por la picha al eyacular
btw siglo 21 y aun nos creemos que la glutamina hace algo? pillare 182828kg avena y meter 18822828g d protes en 22828822l d leche e ya
puta vida del natty, aunque la vdd es que a ojos de la gente normal tengo un cuerpo 11, pero canijiyo
se viene el ciclo
joder con la cantidad de cosas hiper calóricas que hay, galletas principe, donust de la pantera rosa, menús del burguer, pues no meto yo calorías chatarra si acaba el día y me quedan 1000 calorias que no he metido, es tan fácil, no te pilles un mass gainer y si te lo pillas pillate MUTANGGGGGGGGGGGGGGG que no se si dos cazos eran una burrada de calorías y veias el saco y ya te motivaba y te salía decir MUTAAAAANGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
si tienes que meter mas de 4000 calorías metelas a base de arroz y pollo a ver como acabas de empapuzao, calorías chatarra
Cambiaba vuestro llanto de no engordo ni comiendo galletas por me engorda hasta oler la comida sin pensarlo. Jodidos idiotas
Un ectomorfo de serie y alto, estando bajo de grasa, si ya quiere ya no subir, mantenerse en 90 kg aunque esté bajito de grasa o acepta que va tener que meter un porrón de comida o se dedique a jugar al parchis, como estes metiendo esas calorias en pollo, atun arroz en 5 comidas porque la gente normal tiene horarios curros tal, acabas potando o con el estomago a reventar, las patatas fritas de bolsa tambien alucinas de calorias