Liberté, Calvicié et Cabreaté

S

a ver a ver, shashapasha o como se escriba se cicló? ese cuerpo lleva química, y porque entrena en rangos de fuerza no entiendo

1 respuesta
E

Esta mierda es un sinsentido

Eyvindur

#12691 Le gusta la fuerza + lo del avatar del culo yoksetio xd

vene-nemesis

La jedi del buyate

1
S

Esto es como una amiga mía que, no, a mi me gustar ir despacio y al final te enteras que si bukakes y demás, son conflictos de donde dije digo digo diego

1 respuesta
Xtrider

¿Pero, y la foto de la amiga?

vene-nemesis

Es la hermana fijo.

4
S

#12695 Vamos, que solo te quería como amigo. ¿Verdad?
Espero que no te gastases mucho en fantas. Hay que cuidar la economía.

1
S

no al final salí con ella es peor, tuve de novia a la mas puta del barrio

Yo espero que no te gastases mucho en oxandrolona y el clitorix no parezca un minipene

1 respuesta
N

A unas malas le consigue rundull unas hormonicas de gearbest con el código de descuento GIGACLITORIX y las tiene en casa al 80% de descuento listas para hacer la review

3
S

#12699 ¿Sabes cual es la diferencia entre una puta y una hija de puta?
La puta se acuesta con todos, y la hija de puta con todos menos contigo.
Tal y como lo cuentas, la tuya era una hija de puta, ¿verdad?

S

esta era puta reputa pero no era mala tía, no hay porque llamarla hija de puta, y tenía un clítorix pequeñito, nada aumentado, ni pelusilla en la cara..

HeXaN

Largo, pero con más razón que un santo (o santa en este caso).

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Resumen. Mr Olympia hace décadas, de los mejores físicos de la historia:

Men Physique normalito de hoy en día:

The drugs.

7
Aura-

Ahora cualquiera se cicla, el otro día en el gimnasio al que voy hablaban de comprar proteína a otro del mismo gym, creo que no hablaban de proteína

1 respuesta
G

#12705 y tu, te ciclas?

1 respuesta
Aura-

#12706 Todos los días..... No tengo otra cosa mejor que hacer que ciclarme.
Nunca lo haría pero menos llevando menos de 1 año en el gimnasio.
Puedo llegar a entender que gente que compite y ya haya llegado a su máximo naturalmente lo haga.
Pero el resto?

2 respuestas
mrbeard

#12707 pues para entrenar fuerza, aunq no parezca que entrene, la verdadera salud.

Karch

#12707 es el siguiente nivel de los que toman proteina sin preocuparse de lo que estan comiendo

B

Lo de no entiendo porque se cicla si no es para competir es top

hall of fame de la taberna

2 1 respuesta
Aura-

#12710 Hombre si no es para dedicarse al mundo del fitness no lo entiendo.

En el caso de las mujeres si es solo por estética es mas fácil operarte

1 respuesta
B

#12711 para que juegas al futbol si no vas a ser profesional y ganarte la vida de ello?

Porque vas al gimnasio si en tu vida pasaras de ser una random con un cuerpo mediocre?

Entiendes por donde van los tiros ya?

2 respuestas
B

#12712 Lo mismo ir a jugar a futbol o ir al gimnasio que drogarse. Anims.

5 1 respuesta
B

En ese sentido no iba exactamente la comparacion

Aura-

#12712 En esos casos no te estas jugando la salud ni usando roids/drogandote

Juegas a fútbol por que es tu pasión o simplemente te gusta
Y voy al gimnasio por que lo disfruto y quizás algún día tenga un cuerpo decente,

Hablo de la necesidad de usar roids si tu fin es simplemente tener buen cuerpo o levantar X peso.
Puedes tener buen cuerpo y levantar un peso decente sin usarlos.

A ver si ahora lo mas normal del mundo es que cualquiera que vaya al gimnasio se pinche y yo no me he enterado

1 2 respuestas
M

Es más yo diría que el mundo de las drogas en los gimnasios, mueve mucha más pasta entre la gente que lo hace por estética que la gente que realmente compite, que son 4 gatos, que es lo que quiere decir Guts. Zyzz generation...

mosilnet

#12715 como que no te juegas al salud?

Conozco mas de un tonto con ligamento cruzado roto por jugar al fútbol de manera no profesional.

B

#12715 'A ver si ahora lo mas normal del mundo es que cualquiera que vaya al gimnasio se pinche y yo no me he enterado'

Pero es que no va de eso hija mia, esto va de que la gente hace lo que le apetezca y cada uno tiene sus objetivos, porque estuve yo 5 meses para sacar 190 kg de sentadilla si no compito en power? Pues porque era un objetivo que me gustaba y me lo marque como tal.

Un tio ciclandose para obtener un fisico superior es tan legitimo como el que se cicla para ir a competir en el open de su barrio, o el que va entrenar a futbol entre semana porque el finde juega un partido contra el matalascanyas en 3division de noleimportaniasuputamadre.

2 1 respuesta
vene-nemesis

Nada como meterse dos grageas de winstrol antes del partido contra los puretas de turno de la liga regional del correo, eso si que es sacar pierna gratis.

Aura-

#12718 Pero que tiene eso que ver con lo que he dicho yo?
Evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera, solo he dicho que no lo entiendo.

Si tu te ciclas me parece bien por ti, no soy nadie para juzgarte.
Solo digo que no entiendo a la gente que lo hace

4 respuestas
Tema cerrado