Liberté, Calvicié et Cabreaté

vene-nemesis

Un mal coment sobre los inmigrantes y ya te dan ban?

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

vene es el observer del foro

3
Krosita

Esta mejor visto meterse con los inmigrantes que con los del avatar de anime y los putos juegos. Asi va el foro.

K

#12751 Qué cabrón mira como lo sabe. Espero pasar inadvertido con mi nuevo nick y avatar.

1 respuesta
mrbeard

Siempre me pierdo todo :(

vene-nemesis

Es que ya es un canteo, casi toda la gente que está en contra de la inmigración musulmana está baneada.

1
manurivas

Puto lobby musulman

S

Yo por criticar lo del refugiado que mata a un crió de 5 años me llevas chocopunto así que no opino

1 respuesta
manurivas

#12758 cabron escribes como un puto nigeriano de gran via

6
E

#12754 y tu quien eres? Identificate

darkblade60

vengo de unas elevasiones laterales frescas y tengo el cuello recto como robocop, hacia tiempo que no me pasaba, old times, existe algun método para contracturas? AINE en crema? calor? ayudaplslocos

S

10 mg valium e ibuprofeno y a dormir respetando las curbaturas fisiológicas de tu cuelo cuando este soping/ko

M

Parece que la fauna de marzo, abril y mayo se ha esfumado del gym.

1 respuesta
Aura-

#12763 Cierto.
El viernes estuvimos 4.
Y hoy alguno más pero bastantes menos que el mes pasado

K

Entonces es hora de volver a apuntarse al gym

9 2 respuestas
vene-nemesis

#12765 manita por el avatar XD

1
manurivas

#12765 no te lo crees ni tú

E

3 1 respuesta
S

Como veis eso de vez en cuando no ir al gim y matarse a dominadas en casa y flexiones y remos (bueno remos, con el trx y bajando la barra) y facepull con trx, hoy me he hinchado de narices, unos bombeos muy sanos, y rueda abdominal del decatlhon, lo tipico pereza de ir al gim antes que hacer peyas me marco un cutre training, pero contento muy contento.

1
frostttt

#12768 Esa imagen describe a la perfección a un conocido modérateur.

8
manurivas

He subido a MEGA los videos de Kit Laughin sobre Pancake y Sentadilla, ejercicios de movilidad y tal, estan en ingles, mp con fotopolla y los paso

1 respuesta
otheR

Esto es para ti Gero

https://www.instagram.com/yeahh.ly/

Madremia como vienen las nuevas generaciones..
Me sale una hija así y chiquita paliza le meto

PD: hoy follo, mañana juicio

1 respuesta
EuReKa
5
S

#12772 tds pts

Keysu

jajaja

4
M

Muy basto el marine ese...

frostttt

"El pinpin que no ha ganado nada en su puta vida y se quiere preparar directamente para el Arnold" juju :si:

2
quickkk

un ciclado hablando de salud :psyduck:

D4rk_FuRy

A mí me ha gustado el vídeo, refleja como está el culturismo hoy en día, gente que para un campeonato de su barrio se mete más química que Frank Zane en el olympia del 78

6
S

Yo un tio que lleva toda la vida entrenando y llegados a cierto punto pasa al lado oscuro y no se le va la pinza con hacerse otro ese mismo año y sigue entrenando natural e intentando mantener lo ganado, pero sin descartar algo al año siguiente me puede generar respeto y no le meto en el mismo saco que un preplaya o gente que se mete media farmacia, que muchos son curritos, se dejan todo el sueldaco en chuches y conozco el caso de uno que compitiendo ya en cierto nivel, se metió en tema de créditos, ya metiendo cosas mas caras y demas

Tema cerrado