#14639 Es más, el tio era de Zaragoza, tiene un hospital y tiene una estatua fuera levantando una pesa rusa xD
El tio se puso a estudiar todo el tema de la sangre, venas y arterias a causa de entrenar.
Hoy he superado la barrera de los 100kg en banca y sobrado (102,5 x 2).
Ahora solo me falta perder la virginidad gogogo!!
#14649 Uno de mis objetivos en su día era llegar a una serie con 100kg en banca de forma habitual, una vez logrado quería que fuese 100kg/10rm y ahora mismo paso holgadamente esa marca.
Si sigo entrenando como debería ser, me gustaría algún día bancar 200kg :qq:
Enhorawena xare tio fuelte.
#14650 por que marca estás ahora? cual ha sido tu maximo?
Y precisamente ahora es cuando mas peso (83kg) y mas fuerte estoy yendo solo 2 días a la semana + otro de padel.
Lo importante al final es comer y descansar bien.
#14651 Mi máximo ahora no se, 140 con suerte xD normalmente acabo con 120 a 2/3repes.
Lo más que he tirado nunca nunca 160 o por ahí cuando hice smolov hace ya un par de años (nunca mais, dep hombros, codos y toda articulación relacionada).
Yo he echo hoy 3x3 con 120kg de banca con parada, cabian 5 en la primera serie seguro. Para cuando un hilo para la master race de la banca?
#14656 Joder, que putada que te ocurra algo así cuando empiezas con nuevos proyectos laborales/personales...
Ya van 2 podios 3er puesto en ambos, hoy Copa Catalana, aun me queda salir en uno mas a ver si rascamos el oro
Salu2!
Si algun mod puede insertar las imagenes se lo agradeceria
Por eso yo no entiendo este deporte(deporte jajaj). Te dan una mierda de copa , un par de suples y ale a correr. De verdad renta llevar al cuerpo hasta ese extremo , incluso ir on para que te vean 4 jueces como ganado y te digan tu si o tu no?
#14664 Esto se hace por uno mismo y para poder decir que has competido, no para que te den un trofeo de mierda jajaj
#14664 En términos económicos no es rentable. Pero vamos, ¿es que cuando juegas al fútbol en tu barrio te dan de premio 50000€?
#14664 es una forma más de llegar a las marcas y tal, la gente no vive de las competiciones si no del marketing