#14695 Un respeto a las personas que al menos compiten. Que su canal de Youtube tenga contenido repetitivo con títulos diferentes no quita que sea un referente español en lo que a powerlifting se refiere.
#14703 Vivís dentro del gimnasio de Tarrako para saber si todos se ponen gordifuertes? Sinceramente a veces se os va la olla xD
#14702 Por que alargas las frases?
Referente español del powerlifting > referente español en lo que a powerlifting se refiere
Es una de esas formas de expresion que no entendere nunca, con lo bien que queda decir las cosas claras en vez de usar recursos de escritor barato para rizar el rizo
#14706 Hay cosas que funcionan por gustos, al igual que tu gusto de andar baiteando por un foro a ver si alguien pica xD.
Otro día a lo mejor.
Besos.
yo he entrenado en tarrako mucho tiempo, me hice muy amigo de carlos, era del sector duro del clan (En plan si se hacia comida de los 5-6 ahi estaba yo) y contesto a vuestras preguntas
https://www.instagram.com/p/BaJeDEOh9WW/
"Una composicion corporal buena es de los factores mas importantes para evitar enfermedades metabolicas y por lo tanto no entra en mi vocabulario ponerme en volumen como una bola o destrozar a mi cuerpo con comida "basura", la salud es lo primero y por lo tanto pegar un rebote de 10 kilos o parecer un teletabi andante, no es mi objetivo. .
Mi objetivo es mantenerme bien todo el año, no solo el dia de la tarima.
.
Obviamente cogere algun kilo porque es conveniente para afrontar los entrenamientos que tengo previsto, pero perder la forma fisica? Nunca, al menos consciente o voluntariamente"
la salud es lo primero amigos
#14720 no sé si es el filtro o la farmacia que tiene encima pero tiene la cara como si estuviera en descomposición
#14727 he buscado su peso por curiosidad y el puto bicho pesa 200kg osea q realmente es un 2x bw, la virhen
Mi 2bw no llega ni a lo que pesa el xD bueno, ni el de casi la mayoría de los mortales que entrenan y están por debajo de 100kg.