#14820 como manu rivera, el hijoputa esta del copon bendito, comiendo fatal y lleva una barba de gitano que da asco, pero claro, hace cetosis 24/7 y tiene menos grasa que el cadaver de las tias que se folla gero.
#14830 Que te rias un poco más con todo el mundo en lugar de intentar reirte tanto de todo el mundo. Comparte la risa y la felicidad en lugar de todo el odio que intentas sembrar.
Que con la vida que llevas parece que estes amargado y lo intentes pagar con todo el mundo tio.
Que pesao el enano este jajaja
Por cierto ahora curro en una oficina sentadito, saludos del Chirimoyo jajajaja ya te tiraré los billetes a la cara de harry potter esa de mierda que tienes cuando te vea
#14834 no es por nada, pero tu fardabas de ser casi ingeniero y haber estudiado en EEUU y viajar, y aqui en MV no es que falten ingenieros que se hayan educado fuera o que viajen xD
#14836 y yo tambien papa, pero deja al populacho tranquilo que se te echan a las barbas jajaja
#14838 no tengo ningun problema en que se me echen a las barbas un andaluz analfabeto y un nazi con deficiencia mental.
(ahora que lo pienso ambos casos tienen sentido)
en realidad en persona gero y yo nos contariamos chistes mientras @guillepol nos practica unos buenos blowjobs