Liberté, Calvicié et Cabreaté

Zaetha

#1465 Hay q aprender a respirar

thiffon

Geroooo puto guiri que tal todo??

Estarás confuso ya que tú eres un guiri ahora y querrás follarte a ti mismo.

1 respuesta
vincheN

Chicos, no encuentro hilo dedicado a la nutrición y suplementos en general (porque el que había está cerrado) así que si no os importa os pregunto algo en la taberna.

Es una pregunta relacionada con la calidad de los suplementos de myprotein. ¿Es myprotein una web de productos de confianza a precios bajos y las demás marcas simplemente llevan un pedazo de sobrecoste en su precio final, o bien pasa que myprotein ofrece productos de gama media o baja a un precio muy atractivo mientras hay otras marcas que se funden a myprotein en cuanto a calidad pero también te sablan con el precio?

Lo digo porque llevo unos meses siguiendo dieta a rajatabla (he realizado muchas compras en mp) y ahora que me tocaba comprar de nuevo suples (whey multivitaminico creatina y avena) quería saber si realmente pagar las cantidades desorbitadas de muchos productos de "marca" rentaba más.

Soy consciente de que alomejor esta pregunta no debería ir a aquí, y según respondáis pues abriré un hilo nuevo o no, pero lo hacía para no abrir un hilo por una sola pregunta.

Gracias de antemano!

3 respuestas
c0b4c

#1473 puedes dejar de gastarte tanto dinero en cosas que no sirven de nada e invertirlo en PEDs y hormonas que su roi es como infinito mayor que el de cualquier mierda legal.

B

#1473

creatina mientras sea monohidrato da igual
avena te lo puedes imaginar, es avena
el multivitaminico se dice que lo único que hace es hacer la orina cara, compra el más barato, el alpha men de myprotein es muy completo

la whey de myprotein está bien, yo la uso porque es más barata que la proteína de pollo o huevo, sin más

1
W

#1473 vitamina D3, 5,000UI al día.

Slipk

Leg day bitches

J

Qué mierda de aporte

toma un buen aporte.

3 1 respuesta
geronimo1

#1472 Frío

Frío

Gordas
Moros
Negros