Liberté, Calvicié et Cabreaté

Zaetha

#1465 Hay q aprender a respirar

thiffon

Geroooo puto guiri que tal todo??

Estarás confuso ya que tú eres un guiri ahora y querrás follarte a ti mismo.

1 respuesta
vincheN

Chicos, no encuentro hilo dedicado a la nutrición y suplementos en general (porque el que había está cerrado) así que si no os importa os pregunto algo en la taberna.

Es una pregunta relacionada con la calidad de los suplementos de myprotein. ¿Es myprotein una web de productos de confianza a precios bajos y las demás marcas simplemente llevan un pedazo de sobrecoste en su precio final, o bien pasa que myprotein ofrece productos de gama media o baja a un precio muy atractivo mientras hay otras marcas que se funden a myprotein en cuanto a calidad pero también te sablan con el precio?

Lo digo porque llevo unos meses siguiendo dieta a rajatabla (he realizado muchas compras en mp) y ahora que me tocaba comprar de nuevo suples (whey multivitaminico creatina y avena) quería saber si realmente pagar las cantidades desorbitadas de muchos productos de "marca" rentaba más.

Soy consciente de que alomejor esta pregunta no debería ir a aquí, y según respondáis pues abriré un hilo nuevo o no, pero lo hacía para no abrir un hilo por una sola pregunta.

Gracias de antemano!

3 respuestas
c0b4c

#1473 puedes dejar de gastarte tanto dinero en cosas que no sirven de nada e invertirlo en PEDs y hormonas que su roi es como infinito mayor que el de cualquier mierda legal.

B

#1473

creatina mientras sea monohidrato da igual
avena te lo puedes imaginar, es avena
el multivitaminico se dice que lo único que hace es hacer la orina cara, compra el más barato, el alpha men de myprotein es muy completo

la whey de myprotein está bien, yo la uso porque es más barata que la proteína de pollo o huevo, sin más

1
W

#1473 vitamina D3, 5,000UI al día.

Slipk

Leg day bitches

J

Qué mierda de aporte

toma un buen aporte.

3 1 respuesta
geronimo1

#1472 Frío

Frío

Gordas
Moros
Negros

y he perdido como 14kg en una semana, fitness life

2 respuestas
Li3cht

#1479 Te he reportado por apología al racismo.

hDs92

Lo peor es que es verdad xD

c0b4c

a ver si pierdes la contraseña de tu cuenta también, y dejas de llorar un poco.

2 1 respuesta
MaikelNait

#1479 Dónde te has ido mi arma?

1 respuesta
geronimo1

#1482 Calla curpoescombro

#1483 A Pakistan parece.... aunque en el billete ponía Birmingham

A ver si aqui hay futuro, por lo pronto ya tengo curro en almacén, y los gyms abren 24h y valen 17 libras

2 respuestas
revol360

#1484 ya has intercambiado fluidos con alguna nativa?

Diward

#1484 Joder, esta de puta madre, casi casi te sale a euro por kilo de musculo perdido al mes.

6
J

Otro más que ha visto Peaky Blinders y pensaba hacer negocio con el tráfico de armas y las apuestas.

A ver si paran ya de hacer series. Entre gero y los subnormales que se creen vikingos y se dejan barbaza y coletilla de mierda vamos apañados.

geronimo1

Calla puto fraizer que no he visto esa mierda y mira que nestor lleva meses dando por culo con que la vea

Es en Birmingham verdad? he visto algunos bares con ese nombre

La vida aqui es una mierda la verdad pero es baratisima xd estoy viviendo todo el mes por unos 420€ con mi habitación en una casita de barrio pequeña y mi ticket de bus mensual

Y el curro si echo 60 horas semanales (hasta 60 se puede si) me hago rich

Road to Helsinki dspues de ahorrar y a casarme con una diosa

2 1 respuesta
vene-nemesis

Como bah el ingleh, pisha?

1 respuesta
RandomZ

#1488 ¿60 h? ¿De qué trabajas?

1 respuesta
geronimo1

#1489 Ojala zupiezeh ingleh

Nah bien, pensé que me iba a costar pero que va xd el speaking regular pero sin problemas menos mal... pero mejorando mucho dia a dia

#1490 Empiezo mañana en el almacén de una empresa de mensajería muy conocida, ya he firmado hoy el contrato y aqui puedes hacer overtime hasta las 60 horas (te imaina que aguanto ? )

Me apuntare al gym y haré fullbody a ver si no pierdo mucho e ya

1
J

Las únicas 60h que puede hacer un andaluz en una semana son las de siesta.

25
Zaetha

#1478

4
N

Memeo con gero calculando con cuanto echa el mes y no ha cumplido aún ni la primera semana xDDDDDDDDDDDDD

1
J

Se ha ido a Venlas venir

1
revol360
2 respuestas
hDs92

#1496 Tengo muy serias dudas sobre la autenticidad de esto.
Me lo estaba creyendo hasta lo del vaso.

De todas formas, suponiendo que sea verdad, asco. Pero los británicos son en su mayoría unos capullos malcriados del copón, por eso todavia me podría creer que es verdad.

Ya hay que ser una puta sinverguenza.
Lo que dice ella yo lo he pensado en muchas ocasiones pero no con esa violencia, y desde luego jamas se me ocurriría decirle nada a nadie de esta forma, hay algo que se llama compasión y empatía y no me entra en la cabeza que haya gente que carezca totalmente de ellos.

2 1 respuesta
B

#1496 La verdad que es bastante sick el vídeo. Puedo llegar a entender el razonamiento como #1497, pero uno debe tener en cuenta con qué objetivo dice las cosas y lo que pretende con ellas. Humillando a un tío en público no vas a conseguir nada bueno para él y utilizar de excusa que les "estás haciendo un favor" es simplemente mezquino.

Por cierto ayer me eché unas risas con una compañera que defendía el azúcar añadido porque es "natural" pero las protes en polvo son malas porque son "artificiales".

hDs92

Seré raro o amariconado (no offense Gero) , pero hay pocas cosas en esta vida que me hacen sentir peor que haber herido a alguien de verdad con lo que diga .

Es verle la cara al pobre tío que encima no tiene ni una reacción violenta y tener ganas de intervenir.
El negro se quedó corto con el vaso .

M

Azucar directa de la caña

Tema cerrado