Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

#16320 Enserio me lo estas comparando una tienda china de aliexpress, que es un copy paste de todas las otras? En serio. Que esa tienda y esas camisetas ya las he visto 25 veces en otras 25 tiendas de aliexpress.

Aliexpress es lo de siempre, por cada 10 que compras, 3 te salen buenas, y la putada es que devolver es casi imposible, en tiendas como esas devolver si no te cae bien esta tirado.

Lo barato sale caro, y en todos los sentidos.

1 respuesta
RaCe

#16321 pues nah gl comprando la misma mierda x 5 veces su precio

https://19900620.es.aliexpress.com/store/1820349

a ver si te piensas q esa marca es Lacoste o algo xD

1 respuesta
B

#16322 Esa no es la misma truñi tienda con camisetas de 5 euros que has puesto antes, ahí ya te vas a los 20 - 40 euros. Pero que vamos, no se lleva mucho en cuanto a truñera :joy:

Estamos en las mismas prefiero pagar 20 euros mas, saber que lo te llega es bueno 100% y ademas saber que la devolución es pan comido. ¿Que pagas la marca? Esta clarisimo, que son de mejor calidad y corte, tambien esta clarisimo

Que aquí ya entra la pasta de cada uno, a mi no me supone nada.

IGUALITO MI ARMAHH

1 respuesta
RaCe

#16323 tan facil como pedir dos camis en una tienda concreta, esperar q me lleguen, si la calidad/talla es buena ya hago el pedido entero, si te sale mal has perdio 10 euros, si te sale bien te has ahorrado mas xd (he vivido en cataluña los ultimos 8 años, algo he aprendio)

B

Estamos en las mismas prefiero pagar 20 euros menos, saber que lo te llega es malo 100% y además saber que la devolución es inexistente.

frostttt

¿Cuando hará Siksilk un pack con trembolona?

2
B

A mi que me digas que esa marca es un atraco y tienes camisetas guapisimas en @tiendarandom de @marcarandom te lo compro porque es cierto, calidad y corte igual puedes encontrar mas barato, pero no me pongas aliexpress tio, porque no, no hay por donde cogerlo.

Que el meme de lo que compras a lo que te llega es tan real como la vida misma, al menos cuento 5 piezas de roba que me compre en aliexpress pa entrenar que no me las he puesto ni un dia. Y alli se quedaran hasta que me canse y las regale. Al final ya aprendes que lo mejor es gastarte pasta, ya solo compro en zalando y mierdas de esas.

N

La taberna ahora con un 500% más de moda

A mí personalmente la ropa siksilk no me gusta un pescao pero para gustos colores

1 respuesta
B

Pero vaya mierda xD, puto postu

otheR

Y yo que en mi puta vida me he comprado una camiseta para entrenar. Tengo como 20 camisetas de mil tallas regaladas de los Arnold o porque me las dan by the face al comprar las suples.

Ya hay que ser un pedazo maricón y postu para gastarse más de 5euros para sudar y llenar de mierda la camiseta entrenando

3 1 respuesta
B

Y yo que en mi puta vida me he comprado un coche para desplazarme. Tengo como 20 lineas de bus en la parada de delante de mi casa by the face solo salir del portal.

Ya hay que ser un pedazo maricón y postu para gastarse más de lo que vale el bono bus para desplazarte.

quickkk

#16330 instagram hace mucho daño

3
thiffon

#16328 calla cani

1 1 respuesta
mrbeard

el logo de las camisas estas de Siksilk parece el tipico de las servilletas de bar, o del motel Manolo

2
Yeah-

https://es.aliexpress.com/store/product/Fitness-Men-Tank-Top-golds-Bodybuilding-Stringers-Tank-Tops-Singlet-Brand-gyms-Clothing-cotton-Sleeveless-Shirt/2497065_32789345392.html?spm=a219c.12010608.0.0.4d1e39badFWpK6

Se está poniendo fuerte Alberto Casado.

1 respuesta
quickkk

#16335 que baratos salen los ciclos en aliexpress

ManOwaR

La azul es la blanca pintada con paint, no se puede ser mas cutre xD

N

#16333 me cago en tus muertos

2 1 respuesta
Payomeke

#16338 Muy bien, con esa respuesta has demostrado que se equivoca, Nestorino jajajaja

1
angel0

Dejaros de mierdas de camisetas que ya molesta oíros caminar por la calle y escullar vuestros brazos látigo restallar y a ver si aprendéis a entrenar como estos tíos que se lo toman enserio de verdad.
P.d: Uno es primo de Obama.
P.d.2: Perdón si estaba subido hace 200 paginas

2 respuestas
NeV3rKilL

#16340 Esa es la química que funciona a la que hacía referencia #16300 . Me lo ha dicho un pajarito.

Payomeke

#16340 Qué se les pasará por la cabeza para hacerse eso macho, encima siempre suelen ser brasileños. Está de moda eso allí en Brazil?

corvinteto

Lo del sinthol y Brasil no me lo explico...

1 respuesta
RaCe

dale sinthol a cuatro monos en chabelas y este será el resultado

encima en 4:55 tienen los cojones de decir que mucha gente se le va de las manos se deforma y queda horrible (pero que a ellos no les ha pasado) ay lmao :monkey_face:

G

#16320 normal que no te pongas stringers siendo un flaco

Troyer

Al gym se va así:

1
RaCe

#15320 ha sido usted denunciado a la unidad de delitos informáticos de la GC por injurias y calumnias

Camejtin

#16343 lo mejor es que no es synthol, suele ser vit D veterinaria y la mayoría acaban con ERC (enfermedad renal crónica) por calcificación del glomérulo.

gaLiix

Ligamento interior de la rodilla jodido, mañana me hacen la resonancia para ver la gravedad. Buena pata canario me quedará en la defi... skip leg day. putabida.

Dentro de lo malo ayer en urgencias ya me miro que no es ni el cruzado, ni menisco ni exterior.. que el que me jodido no se suele operar, que Zeus se ponga de mi lado y me de suerte.

3 respuestas
ChaRliFuM

#16349 Contacto 0 y apúntate al fisio.

1
Tema cerrado