Liberté, Calvicié et Cabreaté

revol360

#16800 Eso es lo que comentaba unos posts atrás.. que 1k8 no me parecía algo fuera de lo normal.. cuando un consultor senior, o ap.. se va a mover en los 2k mensuales o por encima de estos.. Y no hace falta ser un genio para llegar ahí.. solo trabajar y ser constante.

vene-nemesis

2k de sueldo en España está bien si vives en el extrarradio, o en una ciudad tier 3, a nada que vivas en madrid, Bcn, o Bilbao ya es una cantidad ajustada, todo esto comparando desde el marco europeo con vistas a poder vivir solo en un sitio digno y con capacidad para ahorrar.

2 respuestas
B

Es que queréis vivir solos y no es plan. Compartiendo casa ahorráis más para vuestras muñecas inchables, mataos ajajajajaajajajajjajajaaj!!!!!!!!unounounodos

geronimo1

Yo ahorro 900€ al mes jajajajaj

angel0



Luego los putos rojos inventando que uno de cada tres niños españoles viven en un “umbral” de pobreza, lo que pasa es que sus padres son vagos y no quieren ir a buscar billets al aguacatero.

corvinteto

#16802 Me ha hecho gracia que pongas como ciudades tier 1 Madrid, Barcelona y... Bilbao. Cuando Bilbao ni siquiera tengo claro que sea de las 10 ciudades más grandes de España.

Abro tu perfil y eres de Bilbao, todo correcto. Bilbao capital del mundo xDDDD

1 respuesta
ciza

#16806

Vitoria, San Sebastián, Barcelona, Madrid y Bilbao son las cinco ciudades con mayor coste de la vida.

link: http://www.expansion.com/economia/2016/01/24/56a0f964e2704e5d168b45ef.html

Es por todos sabido que la ignorancia es muy atrevida

9 1 respuesta
angel0

#16807 Y que la madre de Zuritah es puta, así le costeo la carrera para ser el mejor emprendedor del mundo mundial.

1
otheR

#16802 me hace gracia cuando decías 'vivir en Madrid' y os referís a 'vivir en plena Gran Vía'.

Madrid es cara, pero a la que sales del radio de la M30 ya empieza a ser todo más razonable y con un sueldo de 2ks vas muy bien, y como tu parienta tenga un sueldo similar ya podéis vivir MUY bien.

3 respuestas
thiffon

#16809 Tener parienta es de mataos.

yooyoyo

2k en Madrid es bien, da de sobra. Yo firmaba ahora mismo volverme por ese sueldo y gano casi el doble ahora en uk.

1 respuesta
Pineappleman

#16811 Que tal el nivel de vida con ese sueldo en UK?

1 respuesta
N

En Málaga cualquiera que gane 2/2.5k al mes se ríe de la vida

1 respuesta
HeXaN
#16809otheR:

Madrid es cara, pero a la que sales del radio de la M30 ya empieza a ser todo más razonable y con un sueldo de 2ks vas muy bien, y como tu parienta tenga un sueldo similar ya podéis vivir MUY bien.

Y para ir a trabajar todos los días pierdes más de dos horas porque probablemente tu empresa esté en el centro xD

#16813 Te confirmo que en Granada es igual.

4 2 respuestas
yooyoyo

#16812 Teniendo en cuenta que mis gastos no son mayores que los que tendría en Madrid, menores en algunos casos, pues sobrado es poco.

1 respuesta
N

#16814 y es que aparte de eso como en Andalucia en ningún sitio ya que tenemos de todo a mano playa/montaña etc y no son ciudades masificadas como Madrid/Bcn y el coste de la vida es mucho más bajo

B

En granada eso de no poder elegir tapas, y que te pongan cosas raras a mi no me hacia mucha gracia. Pero luego ibas a restaurantes que flipabas en colores y tener un kebab abierto(en realidad 4 o 5 ) a las 7 la mañana ya...

Yo los mejores kebab de mi vida y restaurantes de carne en granada xD

Pero eso si, granada parecía invadida por chinos.

1 respuesta
B

#16779 si hablas de algo local si , por supuesto. En internet cambia bastante la cosa y no necesitas billetes necesariamente

geronimo1

En Málaga con 2500€ eres rico loco

Que asco de vida me tais amargando os odio

2
HeXaN
#16817Rcrow:

En granada eso de no poder elegir tapas, y que te pongan cosas raras a mi no me hacia mucha gracia.

No sé en qué sitios habrás estado de Granada cuando aquí lo más normal es elegir la tapa que quieras xD

1 respuesta
B

#16820 pues alquilé un piso en el centro de granada donde está la tienda de rolex esa conforme subes la calle antes de la estatua esa desde la gasolinera/discoteca enorme que hay por el neptuno , ya te imaginas que zona mas o menos me movería, por donde está el burger king ese en adelante y atrás

HeXaN

Y luego los gordos dicen que están contentos con su cuerpo y blablabla xD El chaval habrá flipado al perder los kilos.

1 respuesta
Pineappleman

Recuerdo visitar en Granada un sitio llamado la Bella y la Bestia y ponerme de tapa una puta rosca del Mercadona. Luego descubri que esa era la zona turística y que si quería tapas de verdad me tenía que ir a la zona universitaria

1 1 respuesta
otheR

#16815 de qué andas currando?

#16814 desde la barra del bar opinas, no? Sabes lo que es la M30? Sabes que yo vivo fuera del radio de la M30 y estoy a 15min andando de Gran Vía? Has pisado Madrid más allá de turista?

Ah, y la inmensa mayoría de las empresas están fuera del centro.

1 respuesta
yooyoyo

#16824 Radiographer/sonographer.

2 respuestas
Pineappleman

#16825 No eras enfermero?

1 respuesta
J

Yo vivo en Granada, y estoy haciendo una dieta porque necesito bajar para competir en mma, y asi a lo tonto he calculado cuantas veces he comido fuera en febrero y mas de 10 veces, y eso un mes que he estado esforzandome por comer en casa y todo medido.
Esta ciudad es una locura lo barato y lo bien que se come fuera, hay gente que come todo los dias fuera.

yooyoyo

#16826 Nope, nunca he dicho que lo fuera xD

otheR

#16825 este verano fui en un blablacar con una cachonda que decía que su hermano estaba trabajando en Inglaterra de médico los 3 meses de verano y que volvía a España con 20/25ks de euros y el resto del año intentaba conseguir una plaza en algún hospital publico español. Que las horas extras se pagaban de infarto... hay algo de cierto en eso?

2 respuestas
B

#16829 si un medico en españa o cirujano se forra con las horas extras imagina en francia-uk, eso sí eres una especie de exclavo del hospital.

1 respuesta
Tema cerrado