Sólo sois letras, un puñado de letras alfabéticas como en una sopa, tiradas con un cubo como el que echa mierda a un pozo.
En internet tengo un % de una empresa que factura miles de millones al año, en la vida real tengo 100€ invertidos en acciones de un banco que me dieron al abrirme la cuenta.
chavales como va el dia? yo hoy llevo $4000 ganados gracias a las criptomonedas, y la semana que viene me voy a la Riviera Maya
que vaya bien mindundis!
#17048 .
Quizá para ti resulte una gilipollez pero mucha gente se ha hecho rica gracias a invertir/tradear...
Por ejemplo:
NEO en enero de de 2017 costaba $0,036 y un año después llegó a $160.
El que invirtió en su día $220 compró 6.111 monedas que un año después costaban $977.777.
En el foro de criptomonedas hay también gente que obtiene un buen benéfico también.
#17053 seguro que hay gente no te digo que no, pero de este foro me fio entre 0 y nada, con la de fantasmas que hay en mediavida xddddd
#17058 Alguien que maneje esa cantidad buscará asesoría profesional. Obvio es que tendrás que pagar los impuestos que correspondan.
Para importes inferiores resulta bastante más sencillo:
Si en todos lados hay peña que gana, pero en todos lados por cada uno que gana hay mil panolis haciendo el panoli, tambien es extrapolable a los panolis que se suben a un escenario a hacer poses rollo homo y eso
No me imaginaba así a Sethh http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=74631&page=43
#17061 JAJAJAJA. Un tio de 1.80 pesando 66kgs y yendo de master.
Vaya tela, Internet, ese lugar fabuloso...
#17063 ¿Y qué más dará su físico si es un tío que estudia y sabe del tema? Es como si Sergio Peinado supiera más ahora al ponerse en forma que cuando estaba gordete.