Pfff vaya mataos
Menudo personaje el sethh ese me cago en mi estampa, otro ejemplo de en la vida real soy un cero a la izquierda pero en internet me monto mis articulos cientificos
Encima con toda la cuenta del 2004 el hijodeputa, puto enfermo JAJAJAJJAJAJA.
#17113 Curiosamente es una persona que suele decir lo que hacer porque él lo hace o pone en práctica, y esos son los resultados. Si no todo, casi todo.
No sé si alguna vez lo has leído, pero puedes probara buscar sus hilos y ver lo que dice que deberías hacer y que, en teoría, hace.
#17114 Pues en ese caso sus argumentos son malos porque son malos. Como si llega Phil Heath y dice que a él le funciona no sé qué, no es un argumento válido.
Si alguien sigue X protocolo que proclama a los 4 vientos que es lo mejor para ganar masa muscular (o para lo que sea), él se lo aplica a sí mismo y obtiene unos resultados de mierdísima. Sí, sus argumentos son menos válidos.
Cualquier persona que diga que X protocolo es lo mejor para ganar masa o lo que sea, tendrá que argumentarlo bien. Si simplemente se decicaba a afirmar ese tipo de cosas pero no iba con argumentos sólidos detrás (papers, estudios...) pues no es un charlatán aunque sea el puto Phil Heath.
El secreto está en comer de verdad y entrenar, PUNTO. Lo demás solo ayuda, complementa mejora etc et cjui4ef8943834 pero ya está. HAY QUE COMER COMO UN OSO PARA ESTAR COMO UN OSO, FIN.
El flaco ese no come, en todo caso me la come y el resto del día lechuga. #17117 Cuando entiendas que leerte cansa mucho, entenderás que leerte nos vuelve flacos a todos.
#17120 Vale Tarrako, gracias por tus obviedades, resultan muy útiles.
Si te cansa leerme puedes optar por no hacerlo o irte a tomar por el culo.