#17249 Coño claro que es raro y me imagino que los roids tienen que ver, simplemente no entiendo que sea motivo para tanto hate xD
Acabo de terminar la parte de fuerza arnoldiana y este lunes empiezo la hipertrofia, en 2 meses he conseguido
- De 80 kg x 1 en Press banca a 100 kg x 2
- De 90 kg en Squat x 6-8 a 130 kg x 4
- De 225 kg en prensa x 8 repeticiones a 450 kg x 5
- De 90 kg en Deadlift x3-5 a 120 x 4
El peso muerto las ultimas dos semanas lo cambié por remo porque tenía ya el lomo trillado, ahora espero el bombeito bueno un par de meses y a bajar manteca a la velocidad de la luz
Dejo el enlace privado de mi record
Tener casi las mismas marcas en banca que en sentadilla y muerto y, además, contabilizar como marca lo que se mueve en prensa.
Guau.
#17260 te da miedo tener agujetas en las piernas al dia siguiente o que? Lomo trillado con 120kg wtf xD
#17262 Yo tengo bastante más en banca que en sentadilla o peso muerto...pero claro tampoco hago sentadilla ni peso muerto.
Yo tengo peores marcas que hace 4 años jajajaja
Será que voy 3 veces al gym ahora nama y media hora
#fitnesslife
Os acordais del tio ruso que se paso haciendo curl bíceps y le reventó? pues ahora hace mas series, dropsets etc
joder estoy secando, llevo dos semanas sin hidratos de lunes a viernes, cargo ch el sábado, y domingo sin hidratos pero como mas grasas+prote.
y loco, me quiero dejar el gym, esto no vale pena, la vida da puto asco, para que matarme tanto si soy un cuerpoescombro de mierda etc.. etc.. me veo mas plano que nunca, no tengo fuerza.... que alguien me apuñale