#17367 Me parto la polla con las transformaciones esas de cuando tenia 15 años a persona adulta
anda no me jodas, increible, asi que una vez te crece el culo y las tetas dejar de ser un niña y te conviertes en mujer? Pedazo curro, que sacrificio, que dedicacion!!!!!!!
#17350 alomejor es porque voy algo fumadete pero me estoy descojonando con eso demasiado, powerpilates basado en la evidencia, powerexplosive va puesto de algo
#17377 Oye una duda si los porros se sacasen de animales no habría ni un vegano no?
Porque me cago en tu puta madre...
Pesas 94 kg al 7%
Ganas 3k al mes, otros 5k en tus inversiones en cryptomonedas
Te mide 30cm en reposo
Si no, no estarias aqui
#17384 Que tal, como estas? Crees que es buen día para vender algo de criptomonedas? Quien será presidente en Catalunya? Crees que las plantas tienen sentimientos? Como elegiste tu nick? Porque tienes ese avatar?
#17384 No tienes suficiente en joderte las articulaciones tirando pesado que ahora también te las quieres joder haciendo crossift. De un deporte de mierda a otro.
#17384 ¿Por qué te ha dado por Crossfit? ¿Has ido por probar o piensas ir de seguido? ¿Te dio mucha grima la técnica del Crossfitero medio?