Liberté, Calvicié et Cabreaté

revol360

Ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn fín.

https://www.instagram.com/martamunmany

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

GOMAD + Squats

1 respuesta
Lord_Khronus

#1740 Solo le falta salir a correr temprano y se va a poner cómo Connor Murphy en dos días.

1
fuNN

Hahaha que no voy a poner aquí mi dieta entera, enteraos :si:

De todas formas gracias por resolver mis dudas.

bss tkm cntx

2 respuestas
manurivas

#1744 de nada socio que bodhidharma te acompañe

B

#1744 ¿No nos vas a contar tu secreto? Joer y yo que quería ponerme como tú en un año xD

Lo del IMC de 20 pesando 13 kilos menos de tu altura debe ser algo realmente complicado de conseguir xDDDDD

1
J

El IMC es la trama de la mofeta para hacer que los flacos se sientan normales

Yuih

Vosotros coméis arroz integral?

1 respuesta
cuico

#1748 y esperar 20 minutos para la cocción? JAMÁS. Basmati y a tomar por culo

1 respuesta
Yuih

#1749 A mi lo de esperar me da igual. Me compré un robot de cocina y meto el arroz, el agua, la sal, el ajo y el laurel y me piro a hacer cosas.

2 1 respuesta
J

Y éstas son las futuras madres de nuestros hijos. Mujeres que cocinan con un robot.

Luego que si hay crisis de natalidad y tal. No le dejo el grumo dentro a una tía que cocina con un robot en mi puta vida. Mi abuela lleva dejándose las lentejas a fuego bajo calculado a la perfección toda la mañana para irse a comprar durante casi 80 años y ahora vienen las vagas a hacerlo todo con un robot.

A ver cuando inventan un robot que haga tareas de bricolaje o vaya a trabajar por mí, hostia puta.

11 5 respuestas
Yuih

#1751 No me gusta cocinar con el robot pero si tengo que trabajar, ir al gimnasio y tener un poco de vida entre semana, la solución para cocinar "rápido" o mientras hago otras cosas es con el robot. Yo no era partidaria pero pruebalo, te sorprendería.

revol360

#1751 Y mi abuelo sembraba el trigo a mano, y ahora lo hacen con sembradoras. Y llegará el día en el que comeremos en pirulas, os imagináis? que fácil sería seguir así una dieta.

Los tiempos cambian..

kritita

Qué horror, yo no quiero comer pastillas

B

#1751 Tu abuela lo que no hacía era trabajar.

1 respuesta
Troyer

Nuevo ejercicio:

1
Payomeke

#1751 Como si trabajases o hicieras algo relacionado con el bricolage en tu día y día.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1750 Yo hago lo mismo, nunca me ha salido un arroz tan bueno des de que lo hago con el robot ese xD

1 respuesta
thiffon

#1751 A ver cuando inventan un robot que haga tareas de bricolaje o vaya a trabajar por mí

Por culpa de capitalistas neoliberales peperos nazis como tú ese día ya ha llegado y cada vez más. Me cago en Dios.

_MoNxO_

#1587 Me recuerda a alguien.

Yuih

#1758 Es que lo de no tenerlo que vigilar (remover, etc) es lo que vale la pena.

Tu haces arroz basmati de ese?

1 respuesta
M

#1741 uff vaya flaquita niño

2 1 respuesta
hDs92

#1762 pues poca broma, ahora mismo la pizza / focaccia post legday es un ritual implantado en mi rutina.

1 1 respuesta
M

que listo es el instagram, le doy a seguir a la zorrita esa y luego salen mil iguales en sugerencias

uffff https://www.instagram.com/sandraescuer/

2 respuestas
Lord_Khronus

#1761 Nah soy demasiado vago. Pongo, sal, aceite, ajo y luego el suquillo de la carne que haga por encima (una vez en el plato)

gaLiix

#1764 Como me gustaría ver su movil el apartado de mensajes directos de Instagram.. AJJAJA
No dener casi.. jeje.

Pd: esta poco buena y tal.

Payomeke

#1763 Pero pizzas normales o inventos raros con masa de proteina y tortitas de espincasas estilo hds ?

#1741 Dios de mi vida!

2 respuestas
geronimo1

Dietas y ejercicios dice la pedazo de zorra que no ha tocado una pesa en su vida ajajajaaja

Lord_Khronus

#1767 Si sabe a pizza pero es sano... sigue siendo pizza?

J

#1757

Bricolaje*, eres viejo y estás senil pero a escribir aprendiste.

#1755

Pues claro que sí curraba. El trabajo de mi abuela era la crianza de los hijos y el cuidado de la casa. Como decía la legislación del régimen franquista, "De profesión: sus labores."

Luego llegaron las moderneces y la liberación de la mujer española, que básicamente ha consistido en ponerse minifaldas, beber y fumar como hombres, hacerse Instagram y vivir del cuento.

2 respuestas
Tema cerrado