#17669 qué bonito es montarse una realidad alternativa que encaje con lo que te gustaría que ocurriera
#17671 Todo lo que expongo son hechos objetivos excepto lo de que te has metido a insultar para pertenecer a un grupo, eso es una opinión mía. Puedes abandonar el debate que vas a salir escaldado.
Bueno chavales, hoy es el día que volvemos a las tradiciones básicas de la taberna. Comida anabólica alicantina.
Monxo trae las anillas.
Jfrazier las rayitas de coca.
Y yo la barra Eleiko.
#17675 Yo aquí puedo generar odio o rabia, pero pena seguro que no.
#17676 ¿Pero tú has visto este subforo? Entre el bot que vive en MV, el anarcoseguros, los 20 que sólo se meten al subforo de fitness entre partida y partida para insultar y sentirse que forman parte de un grupito fitness, cob4c y el personaje que tiene creado para el foro, el que a la mínima se pone a fardar de que se ha forrado con ls criptos etc...
El más normal de todos soy yo.
#17678 Pues a mi me das muchísima pena, pensando en la triste persona al otro lado de la pantalla, creando cuentas clon, posteando en los mismos sitios que lo hacía antes negando la mayor y montándose unas películas que ni en Bolliwood...habla de una vida de lo más triste.
Ahora me siento mal por haberte insultado tanto.
#17680 Vamos a ver, cuenta clon aquí no hay ninguna. Di de baja una y abrí otra. La cuenta de benzebenze tiene 3 o 4 posts, ni me acuerdo de la contraseña.
Por otra parte, si posteo en MV y me he dedicado a negar lo de zuritah es porque me divierte hacerlo. Me encantó negar la evidencia y ver cómo les costaba argumentar algo muy sencillo de defender. Me imagino la red de MPs en torno a mí que se generó y me parto del culo xD. Gente como frostttt o manurivas y otros tantos pidiendo pantallazos del sistema diciendo que soy una cuenta clon. Es que lo pienso y me entra la risa floja, tanta diversión a cambio de unos minutos cada par de días xD.
Yo te doy permiso para quedarte Zuritah, eres tonto pero no pareces mala gente, osea no pareces gitano.
Me imagino la red de MPs en torno a mí que se generó y me parto del culo xD. Gente como frostttt o manurivas y otros tantos pidiendo pantallazos del sistema diciendo que soy una cuenta clon.
Rundull debería de regalarte las Switch's que se quedó.
#17683 Ya era hora de que se crease otro personaje, por cierto, la receta que compartiste de pulled-pork está muy rica.