#18000 tiene problemas en el tendon rotuliano, esa banda ayuda ligeramente con el dolor.
busca por patella band
Me voy de estancia de investigación a Santander un mes. ¿Alguien sabría recomendarme gimnasio apañado allí? Gracias!
Es aquí donde se pillan los ciclos para ponerse masao' pa la playa?
#18002 yo entreno en Santander, si quieres te digo por MP
"Que afirmen que
, cuando la denunciante toma el
pene de uno de los acusados y rea
liza movimientos masturbatorios
sobre el mismo, quizá ocurrió que lo
hiciera para no perder el equilibrio
y evitar caerse es tan grotesco que
hace innecesario abundar en su
consideración;"
los buenos peritos XDDDD
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2018/04/26/sentencia_la_manada.pdf
me lo estoy leyendo y a partir de la 240 es oro
Después de estar 2 semanas con ciatica, vuelvo con mis mancuernas de 4 kilos y me he apuntado al gym pero me váis a despreciar porque de momento voy a hacer un curso de natación y alguna clase de pilates xD
#18010 Gracias por recordarme a mi antigua profesora de Lengua, ya me has jodido el día xD.
De 125€ a 49€. Gracias por ponerlo nen, he pillado a tiempo esta super oferta que no me podía perder.
volvera a sacar explosivo algun video que no sea de guru entrepreneur coach? que paso con los que eran de su team que no salen en el otro canal ya?
Uno de esos no es/era psicológo del team powerexplosive?
Otro que es "Un auténtico genio de la hipertrofia", el mismísimo Albert Einstein oiga (no lo conozco, igual sabe un montón, pero me ha hecho gracia la frase)
y joder que mal le han quedado los injertos turcos al cabrón....necesita nuestros dineros para arreglarlo
@TheTitanFit como se toma la creatina? Hay que mezclarla con zumo de uva? Antes o después del vladimir?
Este pabo no se fue a Turquia a inyectarse pelo? Por que tiene las mismas entradas que antes, incluso parece que ahora tienes mas cabeza.